O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por nuca789
#17475 hola! la enana monta unos pollos en el coche y eso que aquí en Tenerife sólo tengo a santa Cruz una hora de carretera, hemos pensado comprar un dvd de coche porque cada vez que hay que ir a S.C y se ad cuenta que lleva rato en la silla a llorar y le doy juguetes pongo música etc y normalmente al final se calma pero me gustaría si alguna tiene alguna idea ingeniosa, Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos :fl
por lafiu
#17693 Intenta contarle un cuento nuevo donde la protagonista haga un bonito viaje en coche, o canta con ella, o inventa un juego distraido...

Lo del DVD a mi jefe le funciona de maravilla. Yo no lo utilizo (es que tele hasta en el coche no me parece buena idea, la verdad).

Nosotros hemos hecho viajes de hasta 900 km/dia en coche (pero parando cada dos horas como mínimo) y lo pasamos entre músicas, cuentos y galletas.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por nuca789
#17759 Muchas gracias pues así lo haremos :)
por AranAlex
#18109 Pues yo ya lo comenté en otro post en el que hablaba del DVD portátil: para nosotros fue la salvación. Alex ha odiado el coche desde que nació, hasta tal punto que temíamos la hora de salir de casa (teníamos que usar siempre el coche) y eso nos limitaba mucho. Hasta que probamos con el DVD portátil. Lo que hacemos es: a la ida intentar entretenerle con los coches, los camiones, las grúas, todo lo que se ve por la calle (aunque él ve poco porque el asiento le queda bastante bajo), con canciones y juegos, etc. y a la vuelta, que ya está más cansado y que a menudo es de noche, ponerle un DVD con un baby einstein. A mí me parece que entre que se pongan a llorar y no puedas salir de casa, y que hagan el viaje (corto o largo) tranquilos, no hay color... además de que a mí lo del llanto de mi hijo me pone tan nerviosa que sin duda me afecta a la conducción cuando voy sola con él (pocas veces). Y cuando conduce Javier y yo voy atrás, si se pone a protestar y no consigo calmarle, me pongo nerviosísima y lo paso fatal. Así que, ¿para qué amargarnos todos, conductor, acompañante y niño?

Elena, ¿lo de 900 km/día va en serio? Si tu peque aguanta eso, es normal que no te plantees lo del DVD :D pero si se pusiera a berrear en cuanto le sientas... te aseguro que a los niños a los que no les gusta el coche, no les valen los cuentos, canciones etc. durante mucho rato. Alex lo admite ahora que es un poco mayor, pero sólo un ratito. Eso de ir sentado, atado y no en los brazos de mami... um, como que no le va mucho.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por lukanipy
#18183 Mi hija tambien ODIA el coche es una pasada a veces no aguanta ni 15 minutos la pobre, probare el DVD a ver que tal funciona

Imagen
por Magüi
#18326 Comparto al 100% la opinión de Aran.

Para nosotros era un suplicio ir en coche, los fines de semana no podíamos ir a ver a mi suegra a Valencia, era horrible, yo cargada con juguetes, rosquilletas, cintas, libros... todo lo que se me ocurria, cada cosa duraba en sus manos 2 minutos, ni cantar, ni cuentos...

El dvd portátil la solución, aunque lo pongo cuando se me acaban los recursos no nada mas entrar en el coche. Primero intento jugar, distraerla... pero cuando empieza a llorar, baby einstein y ahora Blancanieves y se acabó el mal viaje para ella y para nosotros porque si a mi me pone nerviosa oirla llorar no os cuento a su papá, no lo soporta, así que intentamos sobre todo el llanto.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen