Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#181536 Jooooo, belén que susto más grande!! :shock:
Espero que Gael se encuentre mucho mejor....
Un beso :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#181545 Belen guapa... que tal esta el surfero más guapo de este mundo??? ;-) Anda que menudo susto has tenido que darte esta noche :26:

el problema es que Gael se pasa toda la consulta llorando como si lo fuera a abandonar y la pediatra tiene tanta gente esperando que lo revisa muy por encima, porque no puede parar 5 minutos a esperar que el niño se calme
Pues parece que estas describiendo a mi Pablete y a su pediatra, que por cierto, tambien debe beber wisky :mrgreen:

Un besazo enorme a los dos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#181559 madre mia que susto :shock: :shock: :shock: menos mal que todo esta bien, un beso

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por mamigatito
#181592 Cada niño es un mundo y claro está que cada madre hará lo que mejor le parezca, personalmente a mí me dá miedo ir al pediatra, mi hijo lo pasa muy muy mal,llora a mares y eso me parte el corazón.

La última revisión ( 15 meses)incluida vacunas, fue pesar, medir y media hora esperando a que lo vacunaran ( nosotros en casa habíamos jugado un poquito a como seria ese día)pero vamos esperar tanto para eso,pues me niego...menos mal que mi hijo se dedico a tirar todo por medio :oops: , asi que me dije, para que vuelvo a una revision si lo unico que haran es medirle y pesarle :roll:.( en andalucia han anuladola revision de los 18 meses porque dicen que como van a la guardería pues ven a los niños cada 2 por 3, y mi hijo no va a guarde)

Hoy por hoy con 21 meses sigue teniendole pánico a las batas, solo a sus vacunas ( cruzo los dedos para no asomarme por alguna enfermedad).

Belén has dejado muy clara tu postura con la enfermera...por cierto como está el chiquitín? menudo susto lo de anoche.

un abrazo
Avatar de Usuario
por ANA2005
#181631 :shock: :-x :cry: :shock: :shock: :shock: QUE SUSTO OS LLEVARIAIS.
Espero que se haya quedado en un susto solo y que nuestro surfero este mejor. Dale besotes y achuchones !!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#181746 Muchísimas gracias por el interés, pues sí, anoche fue una de las noches más duras que he pasado, hasta las 4 de la mañana en que se giró no nos dormimos, faltó traer la lupa para mirarlo, o poner un sismógrafo para notar si de movía media décima. :-|

Pero esta mañana se despertó, me dijo "tetaaaaaaaaaaaaa, uzzzzz, tessss" y me sonrió, bajó de la cama como un loco y se puso a investigar.

Así que ya está de nuevo comouna rosa y un clavel :mrgreen:

Besos a todas y a l@s enan@s :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por cani
#181798 Me lo había perdido, menudo susto te pegaste pobre... menos mal que fue solo eso, un susto.

En mi caso el pediatra de Patricia si lo ves parece muy serio y tieso y también le mira muy rápido la verdad, además tiene costumbre de citar cada 5 meses aún ahora :shock: pero yo la llevo igual porque ella nunca ha llorado, bueno de chiquita pero desde el año o así solo tenía que convencerla para entrar y estaba seria pero bien, y desde el año y medio va riéndose y le llama "el médico de las cosquillas". Siempre que vamos a la seg.social va resignada pero cuando vamos al suyo (que es de mutua) va encantada y está deseando volver... Claro el truco aparte de tener algo de tacto con los niños (y que le gusten que para eso son pediatras) es que él no le pone las vacunas, esas las poníamos en un centro de vacunación aparte :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por paola2
#181825 :oops: :oops: :oops: , belen no te habia leido, me alegro muchisimo que tu precioso este bien!!!, como dicen las compis menudo susto habreis pasado, dale muchos besos a ese canijillo :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#181846 :shock: :shock: Joder, no se puede despitar una un par de días :shock: :shock: casi me da algo leyéndote, niña. Menos mal que ya pasó todo, no?

Muchos besitos para el peque y pa ti un buen :58: porque con esa nochecita tienes que estar...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#182197 :shock: :shock: Jolín Belén vaya susto que os llevariáis, menos mal que quedó en un susto y mi surfero favorito está estupendamente.

Respecto a lo de no llevarle a la revisión, por supuesto que estás en tu derecho de hacer lo que consideres mejor para el peque y que a mí a veces me da rabia que pasen el mal rato para nada. Pero también te digo que aunque a nuestros ojos parezca que están perfectamente sanos, hay veces (por suerte las menos) que hay alguna cosita que a nosotr@s se nos pasa y que los pediatras (yo sigo confiando en que son personas competentes) aunque los miren mecánicamente, pues se dan cuenta de esos detalles. Así que yo personalmente prefiero no faltar a las revisiones. Si llora un poco luego le compenso toda la tarde con mimos, besos y todo lo que esté en mi mano, pero prefiero quedarme tranquila.

Un besazo guapa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen