Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#181658 Hoy está siendo un viernes estupendo.

:!: Como ya he contado, la eco ha ido genial :grin:

:!: Pero sobre todo, estoy contentísima porque Pablo no ha llorado nada de nada en la guarde. Tan sólo ha protestado cuando esta mañana lo ha dejado su yaya pero luego nos han dicho que ha estado super contento, jugando con otros niños, chapurreando un monton, se ha dejado cambiar los pañales sin problemas, ha comido todo (incluídos trocitos de pescado) y la siesta genial: hora y media¡¡¡¡¡
Y al ir a recogerlo a su papi le decía: "papa men".. y le enseñaba su clase y donde come¡¡¡¡

Ahhhhhhhhhhhhhh..... que felicidad¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Pama48
#181659 :grin: :grin: :grin: :grin:

¡que siga la racha!
Avatar de Usuario
por solecilla
#181663 ¡qeu alivio! ¿verdad? ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Helena
#181667
¡qeu alivio! ¿verdad?


Pues sí Sole, es sobre todo un alivio porque aunque me sigue sin gustar la idea de que pase allí 6 horas al día :cry: , de momento es lo que hay, así que es fundamental que él se ecuentre lo mejor posible.

Imagen
Imagen
por mamábrais
#181673 :clap: :clap: :clap: Bien por Pablo!!! Un besote Helena!!!

Imagen
por maras
#181739 Ese Pablo guaaaaaaaaaaaaapo...
Pues nada Helena que en breves se queda de guardian nocturno en la guardería.

Un beso mi niña....
Avatar de Usuario
por mami cris
#181742 Helena que bien, ole ole y ole!!!!!
Me alegro muchisimo de que vaya todo tan bien... Si es que es lo que te mereces ;-)
Besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#181781 Me alegro mucho de que todo se vaya poniendo en su sitio :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por SHEILA
#181814 Me da mucho gusto leerte tan feliz!!!!

Que todo siga mejorando, y enhorabuena por la eco también Helenita!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#181821 hay un dicho que dice "despues del anochecer viene el amanecer", me alegro que todo vaya bien, besotes :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#181859 Pues enhorabuena por la eco ....................

y sobretodo por Pablo :clap: .................... se hacen mayores!!!!!!!!

A ver que dia nos toca a nosotros!!!!!!!! lo llevamos fatal, el se coje unos berrinches que a la hora que voy a recojerlo sale con los hojos inchados de tnto llorar, y sé que lo llevan en brazos todo el dia porque todavia con 15 mesazos no llega asoltarse el solo. Pero lo dejo con una pena!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#181895 Ole Ole mi niño si es que con un poco de paciencia se llega a todo ;-) .

Me alegro por lo de la eco y que todo estes bien : Cuidate ya sabes lo que pensamos !!!

ImagenImagen

ImagenImagen