Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolihna
#181719 Hay de todo, hasta nueve despertares pero estaba enferma llena de mocos, mamar implicaba como tomar aire para zambullirse a nadar, y luego desengancahrse para tomar aliento.
Lo positivo:
:fl Se duerme a la misma hora y se levanta a otra igual. 21.00hr a 08.00hr
:fl Tardo 15 minutos en dormirla
:fl Cuando es hora se va y se mete la mayoria de las veces ella en la cuna 8-)
:fl Tres veces se ha dormido sin pecho, aunque en los despertares lo reclamara como siempre. Dos en brazos por que la pobre no podia mamar.
:fl En las mejores noches se ha despertado 5 veces :woow de las cuales su sueño mas largo fueron 2 horas 56 min :woow lo que antes eran 1 hora 20 min.
:fl Las siestas las hace mas de media hora y ha llegado a dormir 1.30hr :woow como media

A mejorar
:fl cambiar el habito succion sueño en los despertares, cuando entra la noche me encuentro muy cansada y ofrezco teta sin discreción, es mas mi cerebro no opera y lo hago sin darme cuenta.
:fl Las siestas aun son muy caoticas y mas aun que se a integrado a una escuelita dos veces a la semana
:fl Disminuir mas despertares y ampliar el sueño mas largo

este es mi balance positivo, aunque sinceramente, me siento muchisimo mas agotada que antes!!!! queria compartirlo con vosotras.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#181722 bravo! el cansancio es por la entrega mujer, ya verás como se te va pasando cuando estés más relajada en hacer todo el "trabajito"
Avatar de Usuario
por Trece
#181756 Muy ien, y eso con 10 días, ya verás como poco a poco vas notando mejoría.
Procura seguir haciendo incapié en las siestas para que tenga una rutina de siestas.
En los despertares, ya sabes mucha paciencia. Yo también estoy intentando pero se me apodera el cansancio y como dices se la enchufo sin enterarme.
Besos y a mejorar

por danielasp
#181842 Muy bien paolihna, lo estás haciendo fenomenal y tu peque responde de maravillas. Has logrado muchos avances en 10 días. ESpero todo siga igual de bien.
Besos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#181888 si si, estoy contenta por que en poco tiempo tengo mejorias y tengo que ponerlo grandote

AYER DURMIO 6.30hr SEGUIDAS, y 3 despertares antes de eso!!!!! :woow

Aunque me temo que no sera siempre.... si otra cosa para mejorar es la estabilidad, pero esa poco a poco, me da a mi. Como quiera un respiro sienta de lujo!!!! ayer me levante a las tres, (mi reloj biologico esta sincronizado con los despertares) y cuando vi que había calma, segui durmiendo :grin:

Las siestas si, me faltan terminarlas de sicronizar.... me gustaria que hiciera una sola por la tarde ya!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#181920 ay! qué envidia me das, me alegro tanto, aunque sólo fuese pasajero se agradecen mucho estas treguas de los enanos