Estoy un poco agobiada. Mi hijita tiene 7 meses y medio y le di pecho en exclusiva hasta los 6 meses, luego comence con la AC, gracias a Dios no he tenido ningun problema, sube de peso y talla, come de todo lo que corresponde a su edad y con mucho apetito
El tema es que habiamos acordado mi esposo y yo destetarla a los 7 meses aprox. por diversas razones personales. Ya paso sus 6 meses mas importantes de leche materna que es lo que mas me importaba, entre otras razones no me duerme bien por la noche, queda con hambre y debo darle la teta cada vez que despierta..... me costo muchisimo que aceptara tomar un poco de leche de formula (meses) ahora afortunadamente toma pero como entretencion mientras ve TV (unos 30 ml) pero no se como hacer para que deje el pecho de a poco ya que cuando tiene sueno solo se duerme con la teta...... esto lo debo hacer sola, ya que mi esposo no tiene paciencia con darle biberon, prueba 3 min y me dice, ya no quiere mas y punto, asi es que como les digo, debo probar de darselo yo y se me esta haciendo dificil, no quiero que sufra ni verla llorar, me parte el alma, por todo esto es que acudo a ustedes para que me orienten con ideas para hacer un plan o esquema y que vaya dejando la teta por tomas (una en una ojala).
Para tener una idea, les detallo sus comiditas :
9,00 hrs. teta
12,00 hrs. teta y siesta de 45 min.
13,00 hrs. fruta (banana, cereal y manzana)
16,00 hrs. teta y siesta de 1 hora
17,30 hrs. comida principal calentita + petit yogurth
19,30 hrs. teta y a dormir
Entre 20,00 y 21,00 hrs. se duerme y desde ahi despierta cada 3 horas para mamar hasta las 8 o 9 am. que se levanta.
Gracias chicas, les agradezco desde ya.