desde hace dias noto que veronica se pone muy nerviosa cuando ve a un chico y una chica darse un beso, el otro dia estabamos viendo un "culebron" en el que una pareja se iba a besar, enseguida vero agacho la cabeza, hizo un monton de cosas menos mirar la tele; al ver este comportamiento le pregunte el por que y me dijo "es que papa no me deja ver esas cosas"
le explique que no hay nada de malo en que dos personas que se quieren se besen, que mas de una vez nos habra visto a papa y a mama darse un beso y no pasa nada ( me extendi un poco, pero para resumir), el caso es que me dijo que lo habia entendido, pero sigue igual.
hable con mi marido y la respuesta que me dio es que entonces no viera la tele, pero no creo que esa sea la solucion, los besos no solo los va a ver en la tele si no en cualquier otro sitio (eso pienso yo), no se si seran cosas de la edad pero no se .... no se si sabra alguna otra cosa (respecto al sexo) y por verguuenza no me lo dice, es que se oye cada cosa en el cole... el otro dia comentaba una madre que su hijo le decia que ella hacia el amor con su padre, que el le bajaba la braguita..... y en fin para digo mas esto un niño de 7 años (que va a otra clase).
no se que actitud tomar, parace que los niños cada vez son mas adelantados, no se como explicarle en que no hay nada de malo en besarse,, ahhh por cierto el otro dia me pregunto que si dos mujeres se podian casar, le pregunte que donde habia oido eso y me dijo que se lo habia dicho una amiguita.
perdonad por el rollo pero no se como abordar estos temas con mi niña gracias por leerme