Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#181650 Hay, este hombre está hasta en la sopa :twisted: :twisted: estábamos la mar de tranquilitas desayunando mientras veía La mirada crítica en telecinco y de repente sale :twisted: hablando del sueño de los adultos :shock: y dice el lumbreras que despertamos de mejor humor los fines de semana que entre semana :shock: :shock: y tanta "investigación" para eso :?: :?: Pues se habrá devanado los sesos :!: :!: En fin, que hemos empezado bien el dia :mrgreen: :mrgreen: menos mal que la pediatra hoy estaba en la hinopia y no ha tenido mucho tiempo para empezar que si la teta, que si el dormir..porque tenía visitadores medicos...de un laboratorio de leche artificial (es que he visto las bolsas, no es que yo sea cotilla :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#181718 ay timbiriche, no lo dudes. La mayoría de los pediatras están vendidos a la LA. Por eso te dicen enseguida lo del bibe.
Y respecto al :twisted: , qué lumbreras, si es que de donde no hay no se puede sacar nada interesante.

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#181724 :juas :juas yo la he hablado a mi hermana de este hombre y su respuesta a sido que donde no hay mata no crece patata,y lleva toda la razon,es mejor ignorarle :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#181752 es que sabe de todo hombre!!una vez leí un artículo en el que daba consejos para padres que querían adoptar...espero que no los hayan tenido en cuenta :twisted:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#181755 Pues parece que no ha sido el único dia que ha colaborado en este programa, me ha dicho mi prima que el otro dia también salió en telecinco hablando del método :twisted: , a ver si es que como ya no está en Mi bebe y yo se ha buscado otro negociete marketiniano para seguir viviendo de lo mismo :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen