Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lairan
#178788 Hola a todas,

Dentro de 2-3 meses creo q me tocará ausentarme de casa de vez en cuando por temas de trabajo (ya os contaré...), y no sé muy bien cómo organizarme para poder dejarle leche.

Vereis, es q ahora ya suelo sacarme para q le den por las mañanas, cuando estoy en el trabajo (unos 240ml). Y claro, no sé cuándo podría sacar más para hacer una especie de "banco de leche" congelada...sin q se haga demasiado duro, pq si la respuesta es levantarme por las noches, creo q no seré capaz.

Además, la niña también se despierta 1-2 veces por las noches.

Quizás tratando de mantener la toma de cuando le damos AC? Quiero decir q, no se supone q en esas tomas al final apenas toma leche? Igual sacarme siempre después de q ella tome?

Gracias por vuestra ayuda,
Iran

Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#178806 Hola
Lo ideal es dar primero la leche (pecho o bibe) antes de la AC pero si te pasa como a mi que a mi hijo le gustó tanto la AC que no quiso ni quiere teta ni antes ni después como postre pues yo aprovecharía para sacarme la leche en ese momento y más si aún produces para esa toma no? me refiero a que por lo que entiendo por tu mensaje con las AC también le das pecho. Si es así, si tu peque no lo quiere en ese momento entonces pues aprovecha y la sacas para guardarla.
Besos

ImagenImagen
por lairan
#181698 Hola otra vez con el mismo tema, :oops: A ver, ahora q parece q tengo ya una solución al tema (al darle la abuela más cereales en el biberón, ha bajado su consumo de leche de 240ml a 200ml, y yo sigo sacando lo mismo), he aquí varias dudas:

1.- Tengo entendido q se puede congelar la leche de 1-2 días en frigorífico; es así? La dividiría en cantidades de 200ml, 100ml...?

2.- Si p ej a la hora de las verduras, le doy éstas antes q el pecho, perderé producción? El resto de la tarde le doy a demanda...(Es q como le doy las verduras en casa de mi suegra, si le diese pecho antes sé q tendría presión...y mira, si así se evita un momento tenso...)

3.- No sé cuánta leche tomará en total, sumando biberón + teta...La chiquitina tiene 7 meses; cuánto suele ser lo "típico"? Es q querría hacer una provisión más o menos decente por si me mandan en algún momento fuera por trabajo (en principio no deberían, pero las cosas no están en su mejor momento en mi trabajo).

Gracias por vuestra ayuda, de verdad.
Iran

Imagen