- Mié, 12 Sep 2007, 10:00
Totalmente cierto lo que decís ambas.
Como he comentado, mi hija tiene la suerte poder estar con su madre y cuando ésta se incorpore (si no la echan a los dos días) con sus abuelos. Irá al colegio cuando no quede más remedio.
Si tuviera que dejarla en guardería os puedo asegurar que haría las investigaciones necesarias para asegurarme de que mi hija es tratada con dignidad.
Cierto es que a veces no queremos renunciar a la "buena vida", pero yo he aprendido que para poder disfrutar unas cosas hay que renunciar a otras. Es muy difícil tenerlo todo, así que cada uno tiene que priorizar lo que es importante y lo que es prescindible.
Para nosotros lo "cómodo" era dejar a la niña con sus abuelos o en una guardería y a ganar pasta, a salir de copas, de cena, viajar, etc. y ahora pues no salimos, no viajamos, no tomamos copas, mientras los amigos con hijos nos dicen que somos tontos.
Maras, te insisto en que no justifico nada, sino que digo cómo está el patio y que esto ocurre por eso que comentas, porque no se considera ni maltrato, ni nada, sino que todo el mundo lo ve normal. ¿Por qué no retiran el libro de
y en cambio aquel que escribió un imán sobre como maltratar a la mujer sin que queden señales lo retiraron de inmediato y se armó un pollo que no veas?. Si se permite que un libro sobre TORTURAS infantiles sea Best-Seller, todo el mundo lo acepta como algo normal.
Ya lo comenté el otro día, en urgencias, las enfermeras decían que no pasaba nada por que llorara, que todos lo hacían, que tal y que cual. PUES SI, CLARO QUE PASA y así se lo dije. Es más, me fui sin terminar las pruebas.
Yo estoy un poco harto de que todo el mundo opine y critique a los que hemos decidido criar y educar a nuestros hijos de una manera, mientras que nosotros tenemos que callar y respetar sus "métodos".
Os invito a todos/as a denunciar, como dice Maras.
Saludos.
P.D.: insisto en que la falta de sueño
tiene sus efectos...