Se habian ido del país asi de sencillo, de manera oculta cual ladrones..... o estafadores profesionales...... habian recogido todo cual torbellino, cerraron su empresa, botaron a todos los empleados, quitaron el logo empresarial, en sus basuras habia centenares de tarjetas de presentación, contratos de trabajo, varios folderes y maletines ejecutivos..... Sencillamente se esfumaron.....
Estoy asombrada e indignada .... Eran contratos de arriendo por un año cada uno pagando dos mil dolares por mes..... uno tenia inclusive la luz cortada (es decir no pago tres meses de luz!!!!!) y ese mismo dejo el apartamento q es totalmente de lujo como si hubiese pasado el huracán Katrina......
Tengo que señalar que eran "dos ejecutivos con mucha elegancia, educación y alto poder adquisitivo"...... por lo menos eso era lo que yo veia......
En fin se que estas cosas a veces pasan..... solo queria compartir mi malestar y mas que nada mi asombro de saber que existen personas asi que no van con la verdad por delante y prefieren huir sin pagar y sin asumir sus compromisios.....