Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pero yo intentaría cambiar el premio por un beso, un abrazo, un paseo por el parque y que se tire por el tobogán o cosas así. Premiarles con cosas de comer o con juguetes creo que no es lo mejor, les puede hacer que tomen inclinaciones por la comida y que se vuelvan materialistas.
Intentaría explicarle que el chocolaate es bueno, pero que sólo se puede comer una vez por semana. Que le puedes llevar otra golosina de las "buenas" no le gustan los orejones ni ciruelas ni pasas ni dátiles....no sé las alergias de tu niño, pero seguro qeu fruta picada está permitido (julio tiene un taper chiquito que le llama su caja de frutas)
En fin, que no cre que sea para compensar la pena, creo que le gusta el chocolate y, como tú estás mal por dejarlo en la guardería, pues se lo compras...a qué sí?
el chocolate que le compro es el que utlizan en la panaderia para hacer los croasanes rellenos , y las galletas ( es un horno y lo hacen todo elllos) y la chica me ha dicho que tambien lo venden para hacer fondee (creo qeu se escribe así) y ella me ha dicho que es puro................como os digo como no me gusta el dulce tampoco entiendo mucho de chocolates, lo unico que me importa es que no lleva leche........que sea adictivo no me preocupa porque por una barrita de 7gr al día dudo que coja adiccion.