- Vie, 14 Sep 2007, 14:12
Hola!!! Primero, gracias por contestarme. Lourdes, intento también descansar durante el día. Y pienso que algún día pasará...
Nang, siempre leo tus posts... Es realmente duro, hay días en los que deseo no levantarme, pero claro, con la niña es imposible!!! Muchas veces estoy deprimida porque siento que no puedo disfrutar de mi hija por el enorme cansancio que tengo.
Gracias por todos los enlaces, ya leí y leo siempre todo lo que puedo. Y es por eso que me tranquilizo un poco a veces, ya que quizás si encuentro una razón a los muchísimos despertares de mi hija, no me deprimo tanto. El encontrar un motivo (dientes, comienzo de la AC, sentarse sola, etc.) me hace sentir que probablemente no sea yo quien esté haciendo algo mal. Lo mismo saber que somos muuuuuchas mamás que "padecemos" esto!
Hola Roci!!! jajja... otra Emmy en el foro! Qué emoción!
Igual que vos, atiendo sus necesidades (despertares incluidos) al instante. Mi niña nunca ha llorado por falta de atención ni dos segundos. Siempre me dicen los vecinos que no se la escucha, claro, contesto: porque no la dejo llorar! Siempre está llena de mimos y atención, creo que es la manera de que un bebé sea feliz y luego sea un niño feliz y más tarde un adulto con más posibilidades de felicidad.
Como comenté, también colechamos, aunque a veces desde el primer despertar y no de entrada (una hora como mucho después de dormirse).
También lo de las rutinas y también sabemos el papá y yo que cuando salimos o alteramos la rutina, la noche será peor...
Y la luz al final del tunel... no, aún no la veo! Pero supongo que sí, debe estar allí. Aunque muchas veces sólo siento que mi mundo se derrumba por no dormir.
Gracias chicas de nuevo.
Unos besos a sus bebés y a Emma especialmente