LLevamos casi un mes que me despierta a la noche mas o menos sobre las dos y pico y me tiro con él en el brazo hasta las 5.30 o mas....me duelen los brazos!,la espaldas,las piernas,los huesos...en fin todo el cuerpo y lo peor de todo es pensar en que pueda estar haciendo algo mal y que alejandro no descansa como debería....
Ya había empezado a dormir fabulosamente,con despertares solo para comer y seguir durmiendo, pero ahora me es casi imposible dormirlo...me da vueltas en los brazos, se quiere poner de pie,empieza a hablar como una cotorrilla.....y que dirá??!!total que ya no sé que puedo hacer, al principio pensé que eran los dientes de hecho tiene los dos de arriba casi fuera, pero hice ayer la prueba de darle apiretal en el bibe(puesto que de la otra forma me es imposible)y no durmió igual, así que lo del dolor casi descartado seguramente que esté excitado por todo (andar,hablar,animalitos...)pero por otro lado me pregunto, y si es por la siesta?yo tengo claro que son fundamentales,es mas si se la quitase seguramente al principio lo pasaría mal por la costumbre y porque llegan las doce del medio día y ya no puede con el cuerpicito el pobre! pero como he conocido tantas mamás que me dicen:"es que mi niño tampoco dormía y le tuve que quitar las siestas, si duerme durante el día nada..."y digo yo:esto será verdad?a lo mejor es que hay niños que si duermen durante el día a la noche
Y si tengo ahí el remedio y yo sin saberlo!a lo mejor todavía es peor pero creo que nunca lo sabre si no lo pruebo...es posible que alejandro si no duerme durante el día, a la noche duerma en condiciones??(o no duerme nada de tanto cansancio...)tengo un lío en la cabeza!!pero quizás un día debería de probar, que me decís??
El a la 13.30 está dormido me hace una paradita sobre las 15.00 aunque se duerme en un periquete y hasata las 16.30 o 17.00 incluso!y si cuando despierte la primera vez ya no lo acuesto otra vez??es que me va a dar mucha penita...al no dormir por la noche a esas horas está fatal...
Alguna le ha funcionado quitarle la siesta?