Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#180889 Pues sí, esta tarde vamos a la revisión de los 18 meses y ya estoy con el corazón en un puño, porque además tocan 4 vacunas y a las 3 de la tarde, en plena siesta del enano, es decir las estrellas se alinean para tener una visita al médico sosegada y tranquila :cry:
Le llevo contando lo del médico, incluído que la pediatra tiene voz de hombre porque bebe mucho whisky, desde hace una semana, pero me da en la punta de la nariz que todo es poco... :sad:
Cada día me pregunto ¿por qué estas revisiones? Mi marido dice que es para llevar estadísticas y para padres descerebrados que no llevarían a sus hijos al médico aún estando malitos. Pero es que lo pasamos TAN MAL :cry: :cry: :cry:
Luego os cuento.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#180905 maras....te digo un secreto, yo ya no llevo a julio a revisiones de esas. Está malito, pues médico, está sano, pues a disfrutar. Bastante teine con las ecos y la cistografía que le tendránq ue hacer dentrod epoco.
Eso sí, lo tengo que medir en casa porque ni idea, y ha dado un estirón que no veas.
Temblando estoy yo con la vacuna de los tres años.
Bebe wisky? que es de la vuestras del chat? :mrgreen: :mrgreen:
Animo, maras, todo irá bien. Y si no, peus echaremos palante lo que venga :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#180916 ánimo maras que irá bien, Gael superará la astrología desfavorable ;-) , ya lo sabes.
Las vacunas hay que ponerlas, oseasé, si hay que ir se va, con Gael en tus brazos seguro que será más llevadero :fl
Por lo otro te van a decir que tienes un niño precioso y sano, que aunque beba whisky a tu pediatra no se le va a escapar esta evidencia :mrgreen:
un besazo y mis energías para que vaya muy bien :roll:

Imagen
por maras
#181117 Mariquilla GRACIAS, a las 3 decidiré si vamos o no, pero al menos has hecho que no me sienta mal si no lo llevo, lo llevaría a las 4 que son las vacunas y listo.....
Avatar de Usuario
por mami cris
#181125 Belén, decidas lo que decidas, seguro que será la mejor opción...
Gael, respira salud por los cuatro costaos, así que prevees que va a ser un mal trago, lo puedes anular y pasarla a otro día que te la den a una hora más razonable ;-)
Suerte :fl :fl :fl (aunque a Gael no le hace para nada falta... :mrgreen: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#181159 :sad:en la hora de la siesta :sad: Eso es sagrado !!!!! Estaremos pendientes de lo que has decidido pero tambien te digo que es obvio que nuestro surfero nacional esta sanote sanote solo hay que ver su carita y ese cuerpo serrrrrrrrrano!!!!
Ya lo pillara yo para darle unos bocaitos de los buenos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#181183 Pues oye no sé que habrás decidido pero a mi lo de ir a las 4 a la vacuna me parece perfecto, siempre te puede haber surgido algo ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004
por maras
#181260 Pues nada chicas, mi niño no aparecerá en las estadísticas de los 18 meses, y además me han pegado la bronca, pero no me he quedado callada...

Al final a las 3 dormía como un angelito caído del cielo y hemos pasado de despertarlo, media hora más tarde se despertó tranquilamente y nos fuimos al centro de salud.
Enfermera nueva, mira en su ordenador y me dice "pero ustedes tenían cita con la pediatra primero", le comenté que se noa había hecho muy tarde y que acababamos de llegar. Todo esto mi marido y Gael esperándome fuera.
Y empieza a decirme, con muy malos tonos, que teníamos que llevarlo a la revisión, que si iba a un médico privado que le pusiera también las vacunas por privado, que era una falta de consideración hacia nuestro hijo...bla, bla, bla.... Le dije cuando lo veas verás que rebosa salud por los cuatro costados, sólo ha estado en su vida enfermo una vez y muy leve gracias a que aún toma pecho, a que duerme en la cama con nosotros y a que va todo el día en brazos, si no quieres ponerle la vacuna me dices y me voy al centro de vacunación y ninguna de las dos perdemos el tiempo.
Hizo pasar al enano y le puso las vacunas sin rechistar.
Me tienen frita siempre cuestionando a todo el mundo, solamente porque tienen una bata blanca....

Eso si Gael lloró muy poquito, pero al cabo de 4 horas le empezó un llanto inconsolable, fue horrible no saber que le pasa, y como vomita con el Apiretal, pues nada, mil besos, brazos y tetita. Eso sí leí por internet, tener mucha información a veces es malo, que ese llanto incosolable y anormal podía ser una reacción muy grave, no sé, me asusté mucho. Pero luego le dí pan y un vaso de agua, hizo una sopa de pan y se calmó :mrgreen: . Se durmió una hora antes de habitual, pero no quiero pensar nada raro..
Avatar de Usuario
por cani
#181305 Maras me gustaría ver la cara que se le quedó a esa señora después de decirle tú las cuatro cosas :lol:

Desde luego yo no me habría atrevido le hubiera dicho que sí a todo y punto...

Me alegro que los lloros no hayan sido nada :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nuriah
#181341 Belén.... Por favor... Achucha al surfero de mi parte mucho, mucho, mucho!!!!!

Me alegro que no le rompieras la siesta, y ahora muchos mimitos y mucha TETAAAAA!!! (Como él te dice) ;-)

Besotes grandes amore!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#181350 pues yo voy a dar la nota discordante, lo siento belen
tenias dos opciones:
no llevarlo como has hecho e ir a las vacunas
o llamar a citaciones y cambiar la fecha. si llamas y pides vez de aqui a 3 dias fijo que puedes elegir una hora que te convenga mas
yo creo que esta ultima aun la puedes hacer, simplemente di que se te paso la hora y ya esta

te cuento:
hasta ahora las revisiones eran cada 3 meses por las vacunas pero ahora te tocaria la de los 2 años si te molestas tu en llamar, la de los 3 si te molestas tu igualmente y asi sucesivamente hasta la vacuna que toca a los 6 años creo recordar.
a valeria les "obligue" a que le hicieran la de los 2 años. cuando pedi fecha me dijeron que para que, que la niña estaba bien y que no hacia falta. me cabree y se la hicieron
a la de los 3 no me moleste en llamar, estaba estupenda y crei que no hacia falta.
en la de los 4 si que ire por que ahora en vez de tener una progresion en su libro de vacunas y revisiones voy a tener un salto de dos años y la verdad es que no me hace gracia.
tenemos derecho a la ss por que lo pagamos, pues si hay muchos niños que pongan mas medicos.
aparte de saber peso y altura tambien les miran la vista, los pies, y demas cosas, al menos de mas mayores, y a mi niña no la va a ver nadie en 2 años por que la pediatra, a dios gracias, creo que ya ni nos conoce.
asi que aun estas a tiempo, aunque te jorobe ser una estadistica
un besito guapa a ti y a gael

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#181352 Ay, maras, cómo me gusta las mamás echás palante. Ese arranuqe tuyo me haría falta a mí algunas veces :fl
Y a tu niño precioso , pues no le pasa nada, que le dolerá el pinchazo. El dalsy también lo vomita? También hay paracetamol en supositorios, por si te hace falta....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#181392 ¿Como ha pasado la noche el surfero? Cuentanos !!!
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#181525 Gracias chicas,
Pues deciros que la noche fue bastante agustiante porque en el primer semi despertar para darle el pecho, me di cuenta que no podía mover las piernas, :-| , al principio pensé que al estar durmiendo estaría cómo sólo girando el cuello y no el cuerpo entero como hace habitualmente.
Luego vi que si me alejaba no me buscaba girando, sino movía los brazos y se empezaba a desesperar, le moví una pierna y empezó a llorar, cosa que me calmó porque al menos significaba que sentía.
Nos angustiamos tanto que lo despertamos, lo pusimos en pie y se nos caía, pero al cogerlo en brazos, para irnos a Urgencias, sentí como hacía fuerzas con las piernas y me pegaba patadas...
Asi que lo volví a dormir y esta mañana, a eso de las 4, ya volvía a rotar, uf que mal lo pasamos.
Y Eva a mi me da igual ser una estadística, el problema es que Gael se pasa toda la consulta llorando como si lo fuera a abandonar y la pediatra tiene tanta gente esperando que lo revisa muy por encima, porque no puede parar 5 minutos a esperar que el niño se calme. Así que he decidido por esta vez no hacerle pasar ese mal trago, dentro de 6 meses, veremos lo que hacemos.
Pues mariquilla y cani, ese arranque que me dió fue por puro aburrimiento, yo soy de las que les dice que sí y hago lo que me da la gana, pero que me tratara como si fuera una madre inconsciente, eso me niego ya, porque a los que les dejan llorar encima le dan una palmada en la espalda, pero a nosotros casi nos mandan a los servicios sociales a quitarnos al niño.....

Besos a todas.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#181531 Ostras qué susto!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen