Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carol17
#181359 Aqui estoy otra vez con una nueva consulta. Carol llevaba durmiendo del tirón como 2 meses (mas o menos) desde el jueves pasado empezo la guarderia y las noches se han vuelto malas. Se duerme a las 9:30 o 10:00 y como a la 01:30 o 02:00 se despierta llorando y no hay forma de consolarla (es como si estuviera muy muy asustada) la unica forma de calmarla es meterla en mi cama. Yo supongo que esto es debido al cambio tan importante que ha sido para ella pasar de que la cuide su abuelita a la guarderia. Pero me gustaria que otras mamas que han pasado por esto me contaran su experiencia y si es transitorio. Es que la veo con tanto miedo y tan pegadita a mi todo el dia... que se que lo esta pasando muy mal. En la guarderia se queda bien y juega mucho con los niños, pero en casa es un horror, toda la tarde llorando y queriendo estar como una lapita pegada a mi.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#181364 Pobrecilla! Sí he pasado por eso en varias ocasiones: vuelta al cole , vuelta de vacaciones y (la peor) la ausencia de su papá por trabajo.
Duerme con ella toda la noche si lo ves conveniente, que te vea cuando se despierte.
Y dile que ú la comprendes, que es normal estar triste por la guardería, y le explicas las razones del porqué ahora no está con la abuela. Ayúdala a entender que su pena es legítima y que pasará.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por nayma77
#181373 Un beso!!!!
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 11:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por carol17
#181394 Gracias chicas por los animos, que los necesitaba, ya que se me esta haciendo muy cuesta arriba lo de la guarderia, se me parte el alma pensar que la puede afectar esto. Pero es que la abuela ya esta muy mayor y se cansa mucho con la niña. No me queda otra que llevarla a la guarde, que pena de dinero, lo que yo daria por quedarme en casa cuidando a mi gatita preciosa.