Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por dulcesueños
#181343 ¿Alguien conoce las infusiones Buena noches de la marca carmencita ?(la primera vez que lo veía). Ayer cuando estaba en la sección de las infusiones comprando manzanilla me llamó la atención, nunca antes me había fijado que existía. Pone que está hecha de manzanilla, tila, melisa azahar e hinojo y que ayuda a relajarse. A mi niño le doy todos los día una manzanilla porque tiene el estómago algo delicadillo por la IPLV y le ayuda con sus digestiones. le gusta mucho y se zampa su bibe de un tirón. Esto lo ayudaría a relajarse un poco y hacer que duerma mejor, ya que es como un saco de nervios, o no está indicado para bebes.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#181348 Yo las tome una temporada de sabor estan ricas...Relajar...bueno pues si relajan...Lo que yo no se si seran indicadas para los peques. Imagino que tb dependerá de lo concentrada que la hagas y el tiempo de reposo. Yo creo que si la haces clarita no tiene por que ser malo. pero mejor que nos lo aclare alguien que conozca mejor el tema...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#181354 Yo lo conozco. Le he dado a mi hijo (el pobre) todas las hierbas relajantes e inocuas (según un libro que tengo de plantas medicinales que tengo, hasta ahí llega la fiabilidad, así que consultarlo con el médico) que conozco: tila, melisa, flor de azahar....en infusiones , en gotas y en jarabe.
Para un día puntual de excitación pueden valer. Pero ya está. E incluso creo que lo relajaba tanto qyue tenía pesadillas y era peor.
Podéis probar con una infusión de esas flojita y veréis...que no sirvan para mucho. Eso sí a mí em sientan bien.
Ojo, NUNCA DAR PASIFLORA NI VALERIANA

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#181370 mi hija bebe mucha manzanilla tb por la IPLV, y tambien es un saco de nervios, pero no suelo darle infusiones relajantes nada mas que en dias puntuales, y eso sí. una tila con dos sobres :mrgreen: y a intentar dormir :lol:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por RuthR
#185190 MAria llevo dias sin entrar mucho y ahora ojeando los post..he visto l ode la pasiflora y la valeriana. Cual es el motivo?? Ysi las tomo yo ahora que aun toma pecho pasa algo???

ImagenImagen