Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Arantxitapg
#181349 Adrian lleva toda esta semana que no quiere cenar. Le hago la papilla como siempre y cero pelotero, me dice que me la coma yo. Le dejé experimentar con ella por si queria comer el solito y lo que hizo fue descubrir una nueva marca de gomina permanente.

Le ofrecí un par de quesitos que devoró con ansia y luego le hice 2 salchichitas frankfurt que se comió con recelo, pero claro, al dia siguiente le hice jamon de ese gordo a la plancha cortado en tiras y ya no lo quiso, ni patata hervida a trocitos, ni berengena, ni tortillita...

Hago lo que he leido a Cani, le pongo la papilla primero y como no la quiere pues ya tengo preparada otra cosa, pero es que solo quiere quesito y salchichas. Ya no se que ofrecerle que pueda gustarle es que me he quedado seca, no se que hacer, no puede cenar todas las noches 2 quesitos y 2 salchicas. Vale, que el yogur de postre ya no lo quiere tampoco (sorprendentemente). Y no se que darle de postre, porque pasa totalmente de la fruta y cuando le damos algun trocito nos viene darnoslo a nosotros en la boca.

Quiero que este sanote y bien alimentado para que no se ponga malito en la guarderia. Por cierto pregunté que tal comía allí y me dijeron que es de los mejorcitos de la clase, que come la papilla divinamente :shock:

Que hagooo???

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#181355 Si puede comer huevo: tortilla, huevo revuelto o pasado por agua.
jamón york ó serrano a trocitos
crema de espinacas
pescado a la plancha (o al microondas, más jugoso); lenguado, lenguadina, gallo, merluza, boquerones, bueno, cualquiera ya
croquetas
purés diferentes a los del mediodía
sopitas (de fideos, de letras, de cuscus.....)
albóndigas
púding de verduras o pescado (o ambos)

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#181508 Pues todo lo que te ha dicho Mama-joel.

A Alonso le encantan el huevo frito con patatas fritas. El pescadito también se lo frio (gallo, pescadilla...)

Esta noche voy a probar con empanadillas de bonito, ayer hice la masa y hoy a rellenar. Lo único que a mi las empanadillas me gustan al horno.

Pechuga frita, y salmorejo o gazpacho, que le vuelven loco.