Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por temami
#181316 MI PREGUNTA ES PORQUE(NO SE SI LO HABEIS LEIDO EN OTRO FORO) ESTOY PASANDO UNA MALA RACHA CON MI NIÑA MAYOR Y COMO ESTOY TODO EL DIA NERVIOSA,ACABO POR LA NOCHE LLORANDO Y TO EL DIA ENRITÁ QUERIA SABER SI ESTO AFECTA A LA PRODUCCION LACTEA O AL SABOR DE LA LECHE.
ME LO HA DICHO MI MADRE QUE DE LACTANCIA SABE BASTANTE O ESO CREE.
Avatar de Usuario
por cristi5
#181472 Pues a la producción láctea no creo que le afecte demasiado, pero quien seguro que sí lo nota es tu niña, así que aunque te resulte difícil intenta estar lo más tranquila y relajada posible cuando le des la teta. Los niños lo detectan todo y eso les afecta también en su estado de ánimo.

Tu intenta calmarte y no te preocupes, que todas las malas rachas terminan por pasar.

Avatar de Usuario
por timbiriche
#181657 En mi caso, al principio de la lactancia, los nervios y el cansancio si que me afectaron a la producción y además estoy segura de que la niña lo percibía , así que fuí al médico que junto con la experta en lactancia me dió Dogmatil, que me ayudaba a calmar los nervios y además sirve para aumentar la producción de leche.

Imagen

Imagen