- Sab, 15 Sep 2007, 03:41
muchas gracias chicas me ayudan mucho con sus palabras, para mi es muy importante cada una de ustedes, y muchisimas gracias por los halagos a mi muñeca
. y bueno las buenas empezando porque tengo trabajo aunque no es mucho lo que gano por que a la semana solo trabajo 12 horas pero me ayuda un poco con los gastos y ademas me hace sentir que puedo y quiero hacer esto porque me motiva el echo de estar trabajando en esto dar clases en la secundaria, y aunque es un poquito pesado por que tengo q llegar preparando las clases del dia siguiente y acostarme a la 1 o 2 dela mañana me siento bien al termino del dia.
pero bueno estoy mejor de animos y con los quehaceres de la casa pues a veces para lo que no me doy abasto es para planchar la ropa del diario la de salir la mando planchar pero ay vamos. y bueno el lunes 10 cumpli 25 añotess
mi esposo me regalo un celular y lo que ya les habia dicho el boleto para ver en concierto aca en mi tierra a ricky martin que es mi deliriooo
y ya casi se acerca el dia dios no puedo esperar masss
, y buena la mejor noticia de todas es que la nena ya anda por todos lados corriendo y comiendo mejor. habla demasiadas cosas y ademas le encantan los lunnies
por aca vemos las noticias de españa directo y con una sola vez que vio el bloque de los lunnies le encanto y bueno le bajamos la cancion con el video de DAME LA MANO y no vieran como se desbarata bailando y cada rato pide los lunnies porque los pronuncia muy bien. y me dice mama.. ame la mano
dice tantas palabras es uan periquita todo me pide y se da entender es un amor.. bueno chicas me despido
a proposito mi cuñado ya esta instalado alla en barcelona ya se inscribio y hasta compro bicicleta y todo
esta en pedralves algo asi en un departamento que renta una -amilia. y bueno me supongo q esta contentisimooo
ademas dice que lo que orita todos comentan es el cado me medeleine que la verdad he visto por la tele pero no entiendo bien que es lo que hicieron los papas si la mataron si no la mataron, el porque sedaron a los niños etc.
saludos y pasen la noticia jejej