Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#181278 Pues yo mañana tengo que llevar a Lucia al pediatra porque está malita y ya desde hoy mi marido y yo estamos discutiendo, pues sé que la pediatra se va a meter en estos asuntos y mi marido me dice que le diga que si, que duerme en su cuarto y de un tirón..porque si me enfrento lo va a pagar la salud de la niña....y es que ya me estoy imaginando diciendo amén a todo y me está entrando una mala leche :twisted: :twisted: luego me siento fatal :twisted: :twisted: , no sé que haré, es que llevo varios meses sin verla porque en la revisión de los 9 había una sustituta, lo que más me j_de es que a mi no me convence con lo de no dejarla dormirse en brazos,no enmadrarla...pero seguro que a otras las convencerá y pagarán el pato los pobres niños... :twisted: :twisted: Que ganas tengo de que me den el piso para cambiarla por fin de pediatra :!: :!: :!:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#181286 Ay qué razón tenéis. Yo también me he escuchado de todo. Pero ahora ya pasan totalmente de mí. ES que después de muchas contestaciones creo que ya aprenden :mrgreen: . A mí cuando me preguntan sí que digo la verdad, mi hija duerme en su habitación y yo con ella :mrgreen: , le doy la teta y si no me quedo dormida me voy a mi cama. Y pasaré las veces que sean necesarias. Hasta los 15 meses ha dormido con nosotros en nuestra cama.
Yo también he tenido temporadas que no quería el colecho y tenía que dejarla en su cuna.
Y me funcionó el colecho el primer mes y a partir de los 4 meses, entre medias no hubo forma de practicarlo y tuve que dormirla en el sofá y luego a la cuna.
Perdón que me enrollo, con esto quiero decir que me da igual el colecho, el dormir en cuna o cama en otra habitación, lo importante es el respeto hacia el bebé. Veo muy mal el dejarles llorar sólo para que aprendan que tienen que dormir, bufffffffffffffff, es que soy antiestivill total. Me leí su libro durante el embarazo y me dejó muy claro lo que no tenía que hacer :mrgreen:
Viva :dormir_sin_llorar:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#181293 Trece, un :clap: :clap: por tu respuesta, totalmente de acuerdo, pero un :sart: :sart: ¡Por quitar la foto de tu bellezón!!!Que se la ve muy chiquita en el lilye!!!
Besos!!!

Imagen

Imagen
por Meritxell
#181600 Pues sabéis que me dicen a mi cuando les digo lo que hay? "Ay si es verdad que las mamás de hoy en día hacen todo lo contrario a lo que hacíamos nosotras. E incluso les pregunto a mis hijas si lo pasaron mal de pequeñas por no dormir con ellas."

SE BURLAN DE NOSOTRAS!!! :twisted: :twisted:

Por cierto, es que no me canso de ver las fotos de estas preciosidades!!! Perfectas candidatas para mi hijo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen