- Jue, 13 Sep 2007, 16:04
Je je yo también me confieso culpable, pero con una pequeña aclaración, si me confieso culpable de todos los “delitos” a los que te refieres:
Por que cojo mucho a mi hijo en brazos!!!
Por que le doy pecho/agua/X cada vez que el lo pide!!!
Por que no lo dejo llorar ni un seg!!!
Por que duerme con nosotros y ya va hacer un año!!!
Por que no desaprovecho la ocasion de besarlo todo lo que puedo!!!
Y por que le digo constantemente lo que le queremos y lo bonito que es!!!
Y alguno mas
Pero quisiera hacer un pequeña aclaración, a esto yo lo llamaria BUENA O BUENÍSIMA CRIADORA.
Por el contrario si usaría el termino del que tanto nos acusan por criar a nuestros hijos con amor y respeto, ósea MALCRIADORA para las mamas que:
Prohíben a sus hijos jugar en la piscina o similares porque deberían en ese caso estar pendientes de ellos y no podrían estar tiradas a la bartola sin hacerles ni caso.
A las que prohíben a sus hijos jugar y ensuciarse porque eso les supone una lavadora extra y les resta tiempo para tomar el café tranquilamente con sus amigas.
A las que permiten que su hijo llore durante horas con tal de dormir ellas un poquito mas y mejor.
A las que cuando están con sus hijos en el parque en vez de jugar con ellos, están echando el cigarro y comiendo pipas en el banco sin hacerles ni caso.
A las que consiguen que sus hijos desarrollen problemas con la comida por obligarles a comer un dia tras otro aquello que no les gusta.
A las que gritan insultan y menosprecian constantemente a sus hijos.
A las que tienen hijos muy bien educados gracias al miedo que han conseguido infringirles.
Y podria seguir un buen rato mas.
Pero ni a ti Ruthr ni a ninguna madre de este foro se me ocurriría jamás llamaros malcriadoras, si tuviese que buscar un termino seria el de MADRES EJEMPLARES Y ENTREGADAS AL BIENESTAR DE VUESTROS HIJOS, porque sois todas geniales.
Y si malcriar fuese eso querria ser una y mil veces culpable de ese delito