Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#180964 Buenas:

Aunque alguna vez he comentado el tema y he leído, tengo dudas (para variar).

Quiero darle algo de pan y galleta a Nuria y lo primero es saber si se lo doy ya o espero un poco.

Luego está el tema de la sal y el azúcar, ya que el pan contiene lo primero y las galletas lo segundo. ¿No se supone que deben comer las cosas sin sal y con el mínimo de azúcar?.

¿Alguna marca de galletas en concreto?.

Entiendo que hay que procurar que no contengan huevo.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#180975 Mira, hay unas galletas, Maria BIO de Gullón, yo las he comprado en el Carrefour, que ponen ausentes de alérgenos, y explícitamente ponen que no tienen ni soja, ni leche ni huevo. Además están buenas. Lo malo es que la niña con ellas juega, pero lo que es comerlas no mucho.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#180980 Pues yo empecé a darle unas de milupa especiales para bebé,pero no las sin gluten para biberon que hay en todos los supermercados,sino otras para mordisquear y que se deshacen bien.
La verdad es que a Ramón le gustaron mucho pero me cuesta encontarlas,solo las vie en una farmacia(Nunca en grandes superficies ni super ,que me los conozco todos los de mi zona).
Ahora le he comprado unas de Gullón, Diet Nature sin azucar,que no tienen huevo,ni leche ni nada alergénico y que están muy buenas y tb le gustan.Bueno solo roerlas y jugar,pero algo es algo...
El pan tambien le gusta mucho chupetearlo pero comer come poquito por eso no me preocupa mucho lo de al sal.
Un beso

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#180981 hombre el pan lleva sal, pero creo que se puede dar. De todas maneras hay pan sin sal.
LAs galletas llevan azúcar, pero hay opciones de galletas sin azúcar, como dice jaime

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#181160 Un buen mollete, lleva poca sal...además si sólo es cuestión de ofrecer un poco ( yo comenzé con la miga, vamos encima en bolitas, parecía que daba de comer a un aguilucho)

en cuanto a la galletas, le daba las de gullón ( es que apenas comió 2, en el alimentador y terminaron en la basura) así que preferí esperar al año que le introduje el huevo y leche.
Avatar de Usuario
por RuthR
#181171 Que gracia lo del mollete!!!! Yo crei que solo se usaba esa palabra en el pueblo de mi padre (Lucena).
Par alas que no sepan, es un bollito de pan no??

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#181234 RuthR, efectivamente es un bollito que está de muerte, sobre todo con aceite y jamón del bueno. A Nuria le voy a enseñar a comer jamón pronto. Ayer un amigo me dijo que tenía que enseñarle a decir "Joselito" para que al ir a la tienda lo pidiera, je, je, je.

Mamigatito, veo que eres de aquí. ¿Qué te parecen las regañás?. A Nuria parecen gustarle, se pone a chupetearlas.

Saludos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#181241 Aqui una antequerana de pura cepa,patria de los molletes!!Pues están buenísmos tostaditos con aceite,y jamon hummmmm
A Ramón tambien le gusta chupar las regañas,aunque a mi me da un pco de miedito porque las que yo compro son de las pequeñas y se las puede tragar enteras.
Besis

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#181248 Cuando la peque pruebe una lonchita de jamón uhmmmmmmmmmm, rico, rico :mrgreen:, mi hijo desde los 12 meses dejo del todo los cereales ( le sentaban fatal de noche, así que se los daba de desayuno) y pedía su tostada, ahora le preguntas que quiere desayunar y contesta: pannnnnnn , minem=jamón , así que cuidado en cuanto vea que mami y papi desayunan tostadas , te asaltará el plato.

A mi me daba miedo la regañá, lo he visto demasiado durillo, por eso que le daba las bolitas de miga, es que mi hijo no era de chupetear, el se abandonaba a un buen trozo, de ahí mi miedo.
Hoy en día pico que vé, pico que se lanza....por eso que en casa apenas si comemos, pero claro en una reunión, en un bar...es lo primero que pilla.

Mamabol yo he probado los molletes de antequera, dios mio que bueno están, has probado los de archidona? no hay pierde ninguno ( mi hijo se los come a bocados )

:roll: mi hijo parece hijo del panadero no?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#181353 mollete, quién ha dicho mollete? dios mío QUÉ BUENOS ESTÁN!!! y para los niños es genial, proque es blandito y no es pan bimbo.
La regañá es durilla, pero los picos esos largos y gordos, eso van muy bien

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#181582 Mariquilla que tu eres de mi quinta :mrgreen: :mrgreen: , yo el mollete a bocados, al peque apenas lo pongo a tostar ( sobretodo para quitarle el frio) pero siempre pide el mio ( que está más tostado), lo que dice mi suegra al peque le gusta el cuscurreo.
Avatar de Usuario
por papi_de_nuria
#182246 A Nuria se le van los ojos cuando nos ve desayunar.

Ya tengo ganas de que pueda tomar su tazón de leche y su pan tostado...

Saludos.

ImagenImagen