Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karol
#181239 En general siempre digo que aran duerme bastante bien, y es verdad, pero esta semana, lleva 2 noches horribles, sobretodo ayer, se desperto como 3 o 4 veces y llorando sin llegar a abrir los ojos, y le enchufo la teta y come ansiosamente. Le doy de cenar antes de dormirla a la teta, y rl lunes durmio del tiron, y las siestas de hoy tampoco ha habido manera, se despierta enseguida y llorando, tendra alguna molestia seguro, no? :?:

th23autolink_encode_start_4wrak361W2ltZzo0d3JhazM2MV1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwOTE0L2NET1QmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjR3cmFrMzYxXQ==th23autolink_encode_end_4wrak361 th23autolink_encode_start_4wrak361W2ltZzo0d3JhazM2MV1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vdUpsRXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6NHdyYWszNjFdth23autolink_encode_end_4wrak361

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por xell
#181385 hola!!! una de las mías por esa edad lo pasó bastante mal por un dientecillo :sad: , en vez de despertarse una o dos veces como lo solía hacer entonces se despertaba continuamente y aunque colecharamos lo único que conseguíamos era poderla calmar antes... como lleva los dientes aran?... porque ahora berta ha vuelto a hacrnos lo mismo durante tres o cuatro noches y le ha salido otro (lo hemos relacionado al verlo)...
Avatar de Usuario
por nang
#181444 ¿le llamas horrible a despertarse 3 o 4 veces? espera que te lo cambio por el mío que despierta 10 y verás lo que es horrible :mrgreen:
tranquila mujer, será alguna molestia pequeña... ya se pasará como vino
Avatar de Usuario
por karol
#181567 :oops: gracias a xell y nang, ya se que no es para tanto pero como estoy bien acostumbrada a k aran duerma bien, 3, 4 o 5 veces es mucho para nosotras! ;-) . Yo creo que POR FIN! pueden ser los dientes, pero siempre me queda la duda, cuando le salga el primero os lo hare saber.
th23autolink_encode_start_17gbsq2nW2ltZzoxN2dic3Eybl1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwOTE0L3ZSUUUmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjE3Z2JzcTJuXQ==th23autolink_encode_end_17gbsq2n th23autolink_encode_start_17gbsq2nW2ltZzoxN2dic3Eybl1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vOTBEOXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MTdnYnNxMm5dth23autolink_encode_end_17gbsq2n

ImagenImagen