Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SASKIA75
#181049 Pues eso, que ya van mas de una persona diciendome un refran sobre como era la luna cuando nacio el primer bebe y el sexo del segundo bebe y es que no soy capaz a acordarme, haber si me podeis ayudar.
No se si es menguante diferente o creciente diferente.
Y de paso si a alguien le ha acertado
Besos

Imagen
Imagen
por ROCI
#181144 Pue no se el refrán, pero según mi abuela, mi abuelo adivinaba el sexo del futuro bebe mirando la luna, y dice que acertaba..... Tuvo 15 hijos, sería por el experiencia :mrgreen:

ImagenImagen
por ANA2005
#181170 Creo que es asi si fue en creciente el segundo sera diferente y si en menguante sera semejante :oops: :oops: :oops: eso en el caso de que tengas ya un hijo

ImagenImagen

ImagenImagen
por nikolasa
#181177 Ana a mi me lo dijeron asi y tengo un niño fue en creciente y se supone que ahora seria diferente , pues no es otro niño jaja eso no se si la luna tiene algo que ver pero conmigo no se cumplio

ImagenImagen
ImagenImagen
por SASKIA75
#181207 Nikolasa, si buscas en google calendario lunar y el año en que nacio tu peque te dice la luna que habia y a que hora entraba, a lo mejor todavia no habia empezado a crecer la luna :lol:
Yo que tenia un poco de esperanza, por mi marido porque quiere una nena.
Besos

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#181216 Pues seguis sin darme muchos animos, porque en mi caso, Marlauz me parece que no acertó, pero bueno, a mi peque no lo cambio por nada del mundo.
Besos.
PD: Si sabeis de alguna teoria popular de estas para acertar el sexo del bebe, contarmelas porfa, que me encantan.
Besos

Imagen
Imagen
por mama-joel
#181365 Este verano lo vi en la tele, en Canal Sur, en el programa de María del Monte.

Sin que la embarazada lo vea, pones dos sillas juntas. Encima de una pones unas tijeras, y sobre la otra un cuchillo. Luego pones encima de cada una un gran cojín mullido. Haces entrar a la embarazada en la sala y que elija sentarse en una silla. Si se sentó sobre la silla que tenía unas tijeras tendrá una niña, y si fué en la que tenía un cuchillo, tendrá un niño.

Ahí queda eso. Por el calendario lunar acertaron con mi niño, y según pone lo próximo será una niña....

ImagenImagen
Imagen
por SASKIA75
#181410 Mama-joel, eso me lo hicieron a mi cuando estaba embarazada de Iyan y acertaron.
Besos

Imagen
Imagen
por lur s.a.
#181966 Mi madre dice que cuando tu última regla antes del embarazo cae en luna llena o nueva tienes niña, y si es creciente o menguante niño.
Acertó con mi niña, y con mi recién estrenado sobrino, que ha nacido hace 1hora!