No llore porque me contuve, pero tenia tantas ganas!!!
Mi niña que quiero con el alma y no poder aceptar esta situacion.
Con su abuela come estupendamente, conmigo no siempre. Esta claro que me siente estresada ultimamente, y bueno, me siento como si ella tuviera algo conmigo, como explica CG en su libro mi niño no come. Confieso que me veo reflejada totalmente. La presion del entorno es muchisima... y me impide ver con objetividad. Me siento mirada con lupa y con la propia abuela, cuando me dice: a mi si me come!!! trato de no tomarmelo personal, pero claramente es como si me dijera, NO SABES HACERLO BIEN.
Ahora con claridad mi peke me dice que no con la mano y verbalmente pero si le digo, anda prueba un poquito, es capaz de terminarselo todo... a veces no, a veces la mitad. Asi que por que esa negativa tan constante, si le hiciera caso, no comeria, seguro.... donde esta el limite...
Me planteo destetarla, pero no se si estoy desvistiendo un santo para vestir otro. Cuanta leche debo darle? jooo, me asaltan las dudas!!! pero si no la quiere?
Me siento inutil en este aspecto de mi pequeña, primero bajo de percentil alos 6 meses de 25 a 10, y ahora del 10 al 3, que me queda???? Siento que cuando ella de el estiron se me ponga fuera de tablas y sea muy muy delgada. Si, mi inquieta, aunque me conozca la teoria... se que me adelanto a echos... pero todos los bebes caen su curva a los dos años mas o menos...de los mas gordos pasan a delgados. Ella al año si sigue asi, pesara 8 kilos nada mas, cuando deberia triplicar su peso, que serian 8,600gr....
Mi consuelo es que ella es feliz, esta contenta y con muchas energias. Un nudo se me hace en la garganta, al escribirlo... suspiro, necesitaba escribirlo.
Gracias por leerme.