Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#181018 Le doy las gracias a mi mama. Ya no esta conmigo desde hace bastante tiempo, y desde que he sido madre la echo mucho de menos.
Pero mi madre me enseno algo que en este foro practicais


Me enseno tanto...... (Gracias MAMA.
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 00:59, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
por solecilla
#181020 un beso para ti. y para tu madre tambien.

agradecele que te ha enseñado a entender porque los niños a veces lloran "sin motivo" por que no pueden rascarse. porque lloran "sin motivo" cuando su madre se aleja 10 minutos y para ellos es una eternidad. porque no les gusta ir en la silla a un sitio que ellos no han pedido ir.


yo tambien se lo agradezco. a ella y a ti por dar testimonio.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#181024 Gracias nayma77, por compartirlo con nosotras un beso muy fuerte para ti :26: y otro para tu madre :26: halla donde este.

Muchas veces para entender bien las cosas simplemente tenemos que ponernos en el lugar de la otra pesona, y pensar como nos sentiriamos nosotros en su lugar, nosotros somos adultos y podemos entenderlo ya tenemos la empatia desarrollada, no podemos exigirle lo mismo a los niños.

y un :clap: para ti por ser tan bellisima persona como madre. :fl

ImagenImagen
por AMARAL
#181027 nayma , que bonitas palabras.
una mirada vale mas que mil palabras, y mas cuando se sabe escuchar no solo con los oidos, si no con todo el resto
un beso para ti , y otro para tu madre que seguro que alli donde este siempre estara a tu lado y al lado de tus peques.
Avatar de Usuario
por cristi5
#181053 Ojalá hubiera más personas que se dieran cuenta de esas "pequeñas cosas", que son son en realidad tan pequeñas.

Un beso Nayma.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#181090 :cry: :cry: :cry: UN BESO ENORME A LAS DOS !!! ME HE EOMCIONADO MUCHO :cry: :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#181100 :cry: :cry: :cry: Me he emocionado muchismo....
Enhorabuena por tener una madre así, que esté donde esté, seguro que se sentirá orgullosa de tener una hija como tu..
Un abrazo muy fuerte :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#181104 Un abrazo. Es muy bonito lo que has escrito, pero aún es más loable que tengas la sensibilidad necesaria para percibirlo así. Gracias por abrirnos los ojos a los sentimientos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Crispichevia
#181132 Muchas gracias.
Me has hecho recordar más, si cabe, a mi abuela la perdí en marzo y la echo tanto tanto de menos.
Ella era una persona tan tan buena, lo daba todo por todos, tan vital, no paraba ni un minuto y los últimos meses de su vida se los pasó en la cama y para comer había que dárselo todo pasado y las bebidas con pajita. Tuvo un par de meses que ni siquiera hablaba, con una medicación volvió a hablar pero decía que no le salían las palabras...
Pero, me cogía la mano, se le acercaba Iris y ella era capaz de agacharse y darle una pelota, no me imagino el esfuerzo físico que supondría eso para ella y siempre siempre tenía una sonrisa para todos...
Jolines qué llantina!!!
Perdón por colarme en tu post tan bonito y enrollarme con algo mío...

ImagenImagen
por bittmaijo
#181185 Me ha gustado mucho lo que has escrito.

Mientras lo releía, he tenido una fantasía. Que lo leía cierto individuo que escribe libros para que los niños aprendan a sufrir en silencio.

Lo que podría aprender de ti si su estupidez y su soberbia no le tuvieran todo el tiempo dando lecciones.

Un abrazo.

"El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será demasiado tarde"
Gabriel Miró
por mamábrais
#181204 Muchas gracias por compartirlo con nosotr@s, Nayma!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#181209 Nayma... me has emocionado muchísimo con tu relato :cry: :cry:

Un enorme beso a tu mama, este donde este y otro enorme para tí :fl

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#181212 Eres una bellisima persona Nayma, y ten por seguro que tu mama, estará muy orgullosa de ti.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#181247 Nayma, me has emosionado, que lindas palabbras y gracias por compartirlo con nosotr@s, es tan cierto, ojala muchas personas no tengan que pasar por situaciones limite para saber lo que nosotras ya sabemos y que tu has expuesto tan bien con el ejemplo de tu mama.

Dios la bendiga y a tu familia :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por norita
#181263 Preciosas palabras, muchas gracias :fl :fl :fl

Imagen

Imagen

Imagen