Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#180882 como ya les habia comentado estoy trabajando ya llevo casi 2 semanas cumplidas este viernes dando clases de quimica y computacion en secundaria particular acae en mi estado, la llevo bien dentro de lo que cabe a veces me desespero por no poder controlar al 100 a los chamacos del demonio :lol: ya que tienen las pilas al 200 por ciento pero ay vamos. lo que si me entristece de esto es que sofia llora demasiadoo aun, crei que dejandola con mi mama hiba a sentirse mejor un poquito mejor, porque los primeros dias como que no le cai el veinte yeso de que venia la abuela a visitarla le gustaba pero ya que la vio de deveras no para de llorar y llorar dice mi mama y mi esposo que las 2 o 3 horas que estoy ausente se la lleva llorando y se pone tiesa si querer que nadie la agarre, hoy mi esposo me llevo al trabajo como todos los dias con la novedad que sofia hiba en la sillita en la parte de atras porque le tocaba revision con el pediatra porque se me puso malisima de la tos tanto que en 2 semanas no mejoraba y el medicamento le cayo mal porque la puso como drogada porque solo queria dormir en mis brazos, ni bajaba a caminary no comia alimento solido solo pecho por lo que se me adelgazo muchisimooo, la cosa es que en ocasiones me queria hablar y ni podia tenia sus ojitos cerrados casi y no le salia la voz, yo la miraba y no paraba de llorar es que la verdad nunca se ma habia puesto asi no dormiamos una noche completa y yo tenia que trabajar , nos la pasamos fatal, apenas ahora vamos viendo la mejoria y mis animos estan mejor porque la veo reir y caminar :grin:, el detalle solo esta en que llora demasiado cuando me voy a trabajar, mañana entro mas temprano y ya me imagino como se pondra ademas que mi mama no podra venir y solo se quedara con mi esposo. :sad: .. bueno chicas luego les cuento las buenas estas solo fueron las malas
saludos las quiero y las extraño :sad:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#180958 Hola Sophy,

como me alegra oir de tí de nuevo.
Que penita que a la peque no le vaya tan bien y que haya estado malita. Menos mal que ya está mejor. Dale un :26: ´de mi parte.
En cuanto a lo de llorar, pobrecita, esque ellos lo pasan muy mal. Esta mañana Moisés también se ha quedado llorando y eso que yo también lo dejo con mis padres y le encanta estar con ellos (lo dejo por las mañanas con ellos desde los 4 meses), pero es que él también quiere estar con su mami. Y así desde siempre, creo que eso no cambiará, a ellos les gusta estar con sus abuelitos, pero también quieren a su mami.
Bueno un abrazo muy grande y ya nos cuentas las cosas buenas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#181048 sólo decirte una cosa ¡dios! qué guapísima es tu hija, Sophy, es que no podía quedarme sin decirlo:mrgreen:
Avatar de Usuario
por Esterovich
#181280 Solo darte muchos animos Sophy y desearte suerte en el trabajo y pronta adaptación de la peque al cambio.

Un beso
Avatar de Usuario
por Trece
#181307 sophy, qué bien que hayas podido escribirnos. Aunque sean un poquito malas ya sabes que nos tienes para darte mucho apoyo moral y muchos mimos y besitos.
ES cierto que tu hija está guapííííííísima. Qué bombón. :mrgreen:
Espero que ya esté mejor y a ver si poco a poco se va adaptando al cambio. Es una etapa difícil para ella. Ya sabes cuando estés con ella muchos besos y mimos para hacerla sentir bien.
Explícaselo el por qué te tienes que ir y tienes que dejarla con tu mamá.
:26: :26: Para tí y para tu nena.

Avatar de Usuario
por sophy
#181810 muchas gracias chicas me ayudan mucho con sus palabras, para mi es muy importante cada una de ustedes, y muchisimas gracias por los halagos a mi muñeca ;-) . y bueno las buenas empezando porque tengo trabajo aunque no es mucho lo que gano por que a la semana solo trabajo 12 horas pero me ayuda un poco con los gastos y ademas me hace sentir que puedo y quiero hacer esto porque me motiva el echo de estar trabajando en esto dar clases en la secundaria, y aunque es un poquito pesado por que tengo q llegar preparando las clases del dia siguiente y acostarme a la 1 o 2 dela mañana me siento bien al termino del dia.
pero bueno estoy mejor de animos y con los quehaceres de la casa pues a veces para lo que no me doy abasto es para planchar la ropa del diario la de salir la mando planchar pero ay vamos. y bueno el lunes 10 cumpli 25 añotess :lol: mi esposo me regalo un celular y lo que ya les habia dicho el boleto para ver en concierto aca en mi tierra a ricky martin que es mi deliriooo :grin: :grin: y ya casi se acerca el dia dios no puedo esperar masss :lol: , y buena la mejor noticia de todas es que la nena ya anda por todos lados corriendo y comiendo mejor. habla demasiadas cosas y ademas le encantan los lunnies :lol: por aca vemos las noticias de españa directo y con una sola vez que vio el bloque de los lunnies le encanto y bueno le bajamos la cancion con el video de DAME LA MANO y no vieran como se desbarata bailando y cada rato pide los lunnies porque los pronuncia muy bien. y me dice mama.. ame la mano :grin: dice tantas palabras es uan periquita todo me pide y se da entender es un amor.. bueno chicas me despido
a proposito mi cuñado ya esta instalado alla en barcelona ya se inscribio y hasta compro bicicleta y todo :roll: esta en pedralves algo asi en un departamento que renta una -amilia. y bueno me supongo q esta contentisimooo :grin: ademas dice que lo que orita todos comentan es el cado me medeleine que la verdad he visto por la tele pero no entiendo bien que es lo que hicieron los papas si la mataron si no la mataron, el porque sedaron a los niños etc.

saludos y pasen la noticia jejej

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#181823 sophy guapa que bueno leerte, solo mandarte muchos animos, ojala que a la peque se le pase pronto y tu estes mas tranquila, besotes :fl

Imagen
Imagen