Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#181025 Mi niño de 2 años y medio el curso pasado comía en la guarderia a las 12,00 y yo le iba a buscar a las 13,00, llegabamos a casa, jugaba un ratito y se iba a la siesta.

Ahora pertenece a la clase de 3 años y estos comen a la 13,00 , por lo que viene a casa a comer, entre que llega el autobús y llegamos nos dan 13,30 horas para cuando empezamos a comer. Y es una tortura, llega super hambriento, enfadado, casando y hasta que come no se calma y para que coma al estar enfadado se nos hace bastante dificil.

Le suelo dar algo de comida para que coma hacia las once ( galletas, tortitas de arroz, etc) y se lo come todo pero asi y todo la hora de la comida es muy desagradable.
Llevamos asi una semana, supongo que es hasta que se acostumbre, pero os ha pasado lo mismo ?

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por cristi5
#181033 No sé a qué hora se despierta tu hijo, pero puede que además de hambre tenga sueño, y que por eso esté tan alterado. Y me imagino que sí, que en cuanto coja poco a poco el ritmo se le irá pasando. Tu éstate tranquila.

Avatar de Usuario
por Marlauz
#181036 Pues yo tengo que ir a buscar a mi hijo al cole todos los dias con un cuernito de pan :roll: que se va comiendo de camino a casa y al llegar come la comida, al principio me pasaba como a ti se enfadaba porque tenia hambre, ademas el tiene jornada continua y sale a las 13:50 y desde que le doy el trocito de pan lo lleva de maravilla, claro que hay que tener en cuenta que mi piraña aunque se coma la barra de pan entera come igual al llegar a casa no le quita el hambre.

Bueno por probar no pierdes nada, en mi caso es lo unico que funciona.

ImagenImagen
por izaskun
#181043 Gracias, a todas, lo probaré hoy mismo. Y sobre cuando se levanta por la mañána, hacia las 8 menos cuarto. Se le junta todo, sueño, comida y lo alterado que está por el cole. Todo pasará

OIER ( 3-12-2004)