- Jue, 13 Sep 2007, 10:52
si pudiera abrazarte y poner el hombro....
si supieras cuantas y cuantas veces he pensado lo mismo que tu ahora....
si te fijas en las fechas de mis mensajes y observas que hay semanas y semanas en las que ni he pisado este foro, porque no solo me sentia inadecuada para ayudar a nadie, sino que me sentia insultada cuando una madre de un bebe de 8 meses se quejaba porque se habia despertado 3 veces de noche: si. me sentia atacada personalmente y me apetecia contestar: pues date con un canto en los dientes. (he intentado no hacerlo nunca, pero ni te imaginas la de veces que he tenido que repasar algunos de mis mensajes porque reflejaban mi enfado con mi mala suerte)
si necesitas descansar de este foro concreto, hazlo. dedicate unos dias a presumir de lo listo y lo guapo que es tu hijo en el de crecer sin lagrimas.
.
pero claro que tu y yo podemos ayudar a las demas, aunque no podamos hacerlo con nosotras mismas. nuestra experiencia nos ha hecho dar tantas vueltas a este tema, hemos observado durante tantas horas el sueño de nuestros hijos intentando encontrar cualquier atisbo de pista para ayudarles.....que en realidad, aunque seamos las que peor dormimos, somos que mas sabemos sobre el sueño. hemos leido, estudiado, probado,....
y la realidad, es que, aunque a ti y a mi no nos toque, hay niños que como ves, si mejoran con los consejos que damos.
eso, y tener un hombro en el que descansar la frente agotadas es el fin de la existencia de este foro.
un beso guapa. no sabes como te comprendo.....bueno, a lo mejor te haces una idea.
RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)