Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dorisje
#180924 Hola chicas, alguien sabe de algún acondicionador para cabellos que se pueda utilizar para un bebé de 21 mes, es que mi niña tiene el pelo muy rizado y a la hora de peinarla está muy enredado y no le gusta que la peine porque le duele, he visto uno de Lóreal en carrfour pero no dice apartir de que edad se puede usar. cualquier información se lo agradezco mucho. un saludo
Avatar de Usuario
por luisam
#180977 Pues yo pienso que le puedes poner tranquilamente, teniendo en cuenta que no se les echa en la raiz del pelo a la hora de enjuagarlo no tiene por que caerles en los ojos.
De todas formas hay unos liquidos que venden que son sin aclarado y que les suelen ir muy bien. Los puedes encontrar en todos los supermercados. En mercadona hay unos que van muy bien (yo los uso), se utilizan una vez lavado el pelo y secado con una toalla (le quitas toda la humedad) y se remueve el envase para que se mezcle bien y se hecha con el vaporizador que lleva. Luego lo peinas y ya verás que va muy bien.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#180987 Pues yo opino igual que luisa,que puedes probar con el que tengas en casa que sea suave,ponsolo con el pelo húmdo solo en largos en puntas,luego le desenredas suavecito sin tirones y luego le aclaras.Mientras no le caiga en los ojos pues no pasa nada,si es que el pelo rizado y fino sin acondiconador es una maraña y son tirones y lágriamas aseguradas.
Un beso

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#181017 aqui la mama de una melenuda :mrgreen:
yo le lavo el pelo con un jabon para niños por aquello de que no le escuezan los ojos pero hace mas de un año que le doy tambien suavizante despues
para diario lo que te decian, hay un spray, yo tambien compro el de mercadona, que lo uso todos los dias. a ver quien es el guapisino que la peina
spray,peine de puas anchas y paciencia
yo aun me acuerdo de los tirones que me daba mi madre :twisted: , por mucho que lo intentaba me estiraba igual
con el spray mano de santo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#181062 La keratina liquida es lo que mejor va, me imagino que es a lo que se referian con el spray liquido, se pulveriza el pelo una vez labado y no necesita aclarado y es mano de santo yo lo utilizo tanto para mi como para Manuel.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#181085 La queratina liquida también va muy bien, y los serum reparadores que se aplican utilizando muy poquito en la mano y luego aplicarlo en las puntas masajeando (pero esos mejor solo para las puntas para que no se abran). Pero yo me referia a los dos fases que se pueden aplicar todos los días y que para los pelos rizados les van que ni pintados.
Si es que hay una cantidad de productos ahora que funcionan requetebien. Yo cuando era pequeña llevaba el pelo hasta la cintura y era un suplicio desenrredarlo (los de peines que llegaron a romper conmigo), yo tengo el pelo megaliso, pero muy fino y se me enrredaba de nada, se me hacian unos nudos que no habia forma :cry:

Imagen

Imagen
por Dorisje
#181201 Muchas gracias chicas, ya me voy a mercadona a comprar todo, luego les cuenta como nos va ;-)