Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nayma77
#180965 No os pido consejo, porque solucion no la tiene, solo un poco de animo.
Soy mama de una nina de 5 meses. Y empece a trabajar el lunes 3, como muuuuuchas mamas, y en estos 5 nmmeses solo ha estado conmigo manana tarde y noche, como muuuuuuchos bebes.
Mi problema supongo que sera como el de todas las mamas.
7.20h nos levantamos vestimos y nos vamos, 8.45 la dejo en la guarde, (ya os conte que en este asunto no tengo quejas).
9 entro al trabajo
11 me saco leche
13 salgo del trabajo 13.10 la recojo
13.35h llegamos a casa de la abuela, como, le doy de comer y trato de dormirla.
16 llego al trabajo
17h me saco leche
19 horas salgo del trabajo
19.30h la veo otra vez.
Soy muy feliz en mi trabajo, y con mi peque, pero ME CANSO, fisicamente, y ademas esta noche la ha pasado fatal, enfriada y con dientes, la primera noche que se ha despertado llorando y no h sabido calmarla, hasta que le he dado apiretal y ha dormido ya de tiron.

Solo necesito que me digais que no soy la unica, que es cuestion de acostumbrarme al horario, y que puedo con el trabajo, la casa y la familia y lo mas importante, MI HIJA.

Un beso y mil gracias a todas
Avatar de Usuario
por luisam
#180974 Hola cariño,
pues te vamos a dar un gran :26:
A mi me pasa lo mismo y no lo tengo tan complicado y encima me ayudan un montón.
Yo intento llevarlo con los abuelos, pero casí nunca suelo llegar pues mi madre viene a recogerlo y me ayuda a vestirlo.
Como trabajo sola, muchas veces entro más tarde (pero si tengo trabajo pues me toca recuperar como puedo).
Así que puedes tener claro que lo estas haciendo estupendamente.
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alicita
#180990 Yo recuerdo que a temporadas me agobiaba mientras llegaba a casa y luego me la encontraba durmiendo placidamente (nunca la encontre llorando).
Otras veces era absolutamente feliz pensando en el reencuentro

:shock: Momento duro:
Olvidarme el sacaleches en casa (siempre hubo suficiente leche congelada de emergencia)
:mrgreen: Momento divertido:
Entrar mi jefe en "mi sala de lactancia" (yo estaba de espaldas con el sacaleches a toda caña, pero creo que se sintió fatal por no llamar antes)

Animo claro que puedes con todo;

ImagenImagen
por kuketa
#184575 Pues si te sirve de consuelo yo he vivido lo mismo que tu y todavia lo vivo , empeze a trabajar cuando la niña tenia 5 meses , en un principio pensamos que sería el papá quien cuidara de ella y al principio todo muy bien yo dentro de lo que cabe tranquila porque su padre estaba con ella, lo de sacarme la leche lo mismo que tú pero yo solo lo hacia en casa.
Al mes mas o menos de estar en esta situación me surge el problemon : mi marido se va a trabajar , le llaman de un trabajo que era una oportunidad para el y resumiendo que se incorpora a trabajar y me encuentro que en 2 o 3 días tenia que buscar a alguien que se quedara con Ana y mi otro hijo de 7 años , asi que imaginate el dilema , vamos pa darme un infarto, pero chica tuve mucha suerte con todo y asi seguimos de momento pero si que es cierto que a veces me agobio mucho y voy con las revoluciones a mil.
Mucha suerte, animo, besos.Ana.
por Papás de Naroa
#184877 Ánimo nayma77, yo por desgracia no he vivido eso, digo por desgracia porque yo no pude seguir dándole el pecho a Naroa a partir del 3 mes. Así que piensalo de esta forma tienes suerte de que tu nena pueda tomar tu leche que es buenísimo.

Te mando un abrazo muy muy muy grande y verás que si encuentras el lado positivo no te sentirás tan cansada.

Gema :fl

Miguel+Gema= Naroa

Imagen