Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#180902 Como ya sabeis muchas, yo colecho "a ratos" con Hugo en su cama. Cuando se duerme me fugo y si me llama vuelvo.
Bien, pues este verano hemos colechado durante un mes seguido. Primero en la casa de mis padres en el pirineo, y luego en distintas casas rurales, que a pesar de ponerle un plegatín, dormía con nosotros dentro de la cama.

Esto es en la casa del pirineo, que tanto les ha costado conseguir ;-) :

Imagen

Imagen

Para mí es el IDEAL DEL COLECHO. 3 Camas indivuales juntas. :mrgreen: Una pena no poderlo teenr en mi casa :sad:

Y para los que os digan que luego no lo volveréis a llevar a su cama... le contáis que después de esto, y con sólo una semana de guardería, hoy mi hijo ha dormido del tirón en su cama, y sin llamarme una sola vez.

ÁNIMO Y UN BESO GRANDE PARA TODOS LOS PAPIS Y MAMIS INSOMNES!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#180921 Jo Nuria que chulo, que sueño entra solo de verlo :31:

Que bien que hugo duerma del tirón y mas despues de un mes de vacaciones durmiendo con los papis.

Es que es muy mayorrrrrrrrr :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#180923 Nuria dan unas ganas de echarse en esta mega-cama!! que voy de cabezaaaaaaaaaa :mrgreen:
Tienes razón (siempre ;-) ), colechar es fantástico :fl
Y HUGO :26: ....¡qué grandote y guapo!

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#180937 Nuria por Dios.... ya me estas dando la direccion de esa casa rural... que maravilla :fl :fl

Tienes un hijo que es un bellezon (bueno, tiene a quien parecerse, claro...). Un besote grande y arriba el COLECHO¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#180959 Qué acogedora la habitación.

Hugo está precioso. Qué buenas vacaciones os habéis pegado. :fl
Un beso

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#180961 pues yo también quiero irme....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#181032 Pues estáis todas invitadas (mariquilla ;-) ).... ojalá pudiéramos pasar una temporadita de vacaciones juntos...

BIENVENIDOS A:



:105: :dormir_sin_llorar: EL CAMPAMENTO DSLL :dormir_sin_llorar: :105:




:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Cómo se me va la olla, esto de dormir también tiene sus consecuencias..... :oops:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mamigatito
#181252 yo he visto las camas ( se me han ido los ojos por el resto de la habitación :oops: ) y me he dicho , que me voy , que me voy :mrgreen: .

recuerdo mucho un post tuyo Nuria, donde contabas lo bien que habías disfrutado con una cama sidecar.

Hugo es un campeón !!!!!

besos
Avatar de Usuario
por MARHU
#181261 Nuria pedazo cama... si la verdad que es el ideal del colecho...

Que suerte que puedas dormir del tirón... aprovecha guapa!

Besos

SUPERHUGO
Imagen