como muchas de vosotras la semana pasada empezamos la guarde. Yo estaba superpreparada para no dormir hasta despues de navidades porque me imaginaba que la separación le afectaria, pero, para variar, me ha pillado de sorpresa.
Duerme fenomenal siestas incluidas, incluso en la guarde me han dicho que es una bendita, que duerme sus dos horitas de tiron y solita
lo que pasa es que ha dejado de comer pures. Hasta ahora lo hacia fenomenal, tanto frutas como verduras pero ahora zolo quiere teta.
os ecribo porque todo el mundo me dice que se va a quedar flaca, que tiene que comer y les contesto que solo van a ser unos dias, que enseguida volvera a comer.
pero hoy ya me han llamado mi marido y mi madre seguidos a ver si habia comido y se me ha venido el mundo encima.
hasta ahora no me había comprado el libro de carlos gonzalez (lo ojee en el Corte Ingles y como estaba haciendo lo que decia no me lo compré) pero creo que voy a tener que echar mano de el.
Necesito vuestro consejo porque yo por mi le daria teta hasta que se le pasaran las penitas y la semana que viene empezaríamos denuevo con los purés.
gracias sobre todo por escucharme