Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Sonia20
#167424 Hola y ENHORABUENA!

Bueno yo es verdad que me quedé cuando Diego tenía 5 meses, pero lo perdí :sad: Ahora estoy embarazada de 7 semanas y Diego tiene 9 meses, yo lo he buscado jeje y aunque aún no tengo la experiencia yo no tengo miedo ni estoy austada ni nada de eso yo quiero que se lleveno poco tiempo para que puedan disfrutar juntos!!

Asi que mucho Ánimo y ya nos contaremos a ver que tal nos las apañamos...Besooos :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por mamabol
#167624 Enhorabuena!!!!!!!!!!
Mi bebe tambien tiene 7 meses y me haria un monton de ilusion volver a estar embarazada,de hecho lo pienso muy a menudo.Es que he sido tan feliz con mi embarazo y luego con mi peque!!!
Mi experiencia es que me llevo con mi hermana mayor 11 meses y somos uña y carne,para mi mi hermana es muy especial y nos hemos criado siempre juntas.Por desgracia nos quedamos huerfanas absolutas muy jovenes y hemos pasado muy malas experiencias familiares ,pero siempre nos hemos apoyado mucho la una en la otra;no somos como hermana mayor y menor sino como iguales.Tengo otra hermana a la que adoro y con la que me llevo 7 años...la adoro pero no e slo mismo...
Muchos ánimos y que te mimen mucho...
Y si te digo más me das envidia...de la buena claro :grin:

Lola.
Imagen
Imagen
por CLA
#168864 BUENO YO ESTOY EN EL MISMO CASO Q TU.MI PEQUEÑAJUELA Y SU HERMANITO SE LLEVARAN + O - 22 MESES.YO CUENTO CON LA AYUDA DE MI MADRE, PERO AUN ASI EL TRABAJO MAS DURO VA A QUEDAR PARA MI.
JUNTAMOS TODO TRABAJO, CASA,MARIDIN,BEBES......BUENO A VER QUE PASA MIENTRAS TANTO DISFRUTEMOS DEL EMBARAZO TODO LO MAXIMO Q PODAMOS
por asucarillo
#179224 Buenas, chicas... llevo tiempo sin ncontar novedades...

PUES LLEVO UN CHICO!!!!

preferia una niña por el rollito entre las hermanas pero en el fondo me da igual.

Por lo demas todo, bien,. una enorme barriga, cansancio, algo tocadilla de la espalda de cargar a mi niña pero bien.

ImagenImagen
ImagenImagen
por solecilla
preferia una niña por el rollito entre las hermanas pero en el fondo me da igual.

no te preocupes: mis hijos son de diferente genero y se entienden a la perfección.

y de mayores, conozco parejas de hermanas que no se hablan, y otras de chico y chica que estan unidos como uña y carne. (y de este tipo conozco muchisimas) creo que tiene mas que ver con la forma de ser y el tiempo que comparten que con el genero.

a mi me dio pena por no poder aprovechar toda la ropa. pero mira, luego mi hemana ha tenido inesperadamente una niña y ya esta siendo aprovechada.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Trece
#179261 :fl felicidades :fl
Y por el tema de hermanos, no te preocupes si los crias de la misma manera y les enseñas a respetarse ten por seguro que se cuidarán mutuamente y serán muy buenos amigos. Cómo dice solecilla hay casos de hermanas que de mayores se odian a muerte y en cambio los hermanos se quieren a rabiar.
otra vez enhorabuena cielo

por asucarillo
#179556 si, yo tambien pienso eso, que luego depende de como sean las personas, se llevaran mejor o peor.

En cuanto a la ropita, a mi tambien me dio pena, solecilla, pero mi hermana tiene una niña y hoy ha venido a recoger alguna ropita porque ademas nacera el mismo mes que nerea

ImagenImagen
ImagenImagen
por kika
#180853 ¡Enhorabuena!
Yo también quería que se llevaran poco. Serán 2 años los que se lleven.
Hugo será el mayor y luego llegará la nena.
Pienso aprovechar toda la ropita posible, aunque eso no me preocupa. Lo que más me preocupa es la vuelta a empezar y tengo esta duda,¿se puede querer lo mismo al primero que al segundo? Es que a Hugo nos le comemos , es nuestro tesoro, yo me estoy aprovechando de él todo lo que puedo y algo más. Es nuestro tesorito.
Besos.

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por asucarillo
#180982 seguro que si, a todo el mundo que le pregunto me dice que si.... jejej, ademas ya veras como poco a poco te pasa.

ImagenImagen
ImagenImagen