a lo que iba, hablado con ella sobre el tema del sueño (mira que ya ni siquiera toco el tema para que no me rayen..) y no entendia como duerme hugo me dice riendose "pero como dices que dormis? los 3 en la misma habitacion? y en tu cama?? pero..." la he cortado le he dicho que si, que duerme con la cuna en sidecar, lo hago por mi comodidad, que paso de levantarme varias veces en la noche... y ademas que me encanta y a mi marido también... total que sigue con esa sonrisa cinica en la cara y me contesta " no si está muy bien que os guste pero el niño debe saber cual es su sitio, que se acostumbra´rá que despues sacarlo de la cama ya verás patatim patatam" pero yo no le he pedido consejo simplemente le he explicado como dormimos sin pedirle opinion, pero claro se ha tomado ella solita esa libertad....
Totalq ue mi cabreo es que por que ven tan mal el dormir con tu propio hijo????? es que no lo entiendo ... por que ellos se creen que es mejor que duerma en su habitación y encima se creen con el derecho a opinar y dar consejos. Y encima se escudan diciendo que se acostumbran CLARO QUE SE ACOTUMBRAN... Y TAMBIEN SE ACOSTUMBRAN A LO MALO NO TE JO.....
Yo no se si me estoy equivocando lo que si tengo muy claroq ue le estoy criando de la mejor manera que se... y buenamente puedo.
Todo esto me reafirma que no debo hablar del tema con la gente, yo hoy pensaba que esta doctora tenia la mente abierta... pero no... me ha dejado perpleja ya que ella hace alarde de criar con cariño... la verda ya no se que creer...
perdonar me he desahogado....