Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Arual
#180742 Pues resulta que Pau que hasta los 6 meses hemos estado con LME ahora cuando hemos comenzado con la AC, al cabo de unas semanas comenzo hacer más deposiciones, normalmente hacia una cada dos o tres dias.
Pues cuando comenzamos con la AC cada dos dias, luego cada día pero hace unos dias que hacia mucha, ya era diarrea y fuimos al medico, además en una de esas había un poco de sangre.

Llevamos una muestra y vieron que tenía un virus, de manera que la doctora me dijo por telefono que le diera una antibiotico que se llama KOFRON que son unos granulos que se disuelven con agua, asqueroso és muy pastoso, se lo tenemos que dar dos veces al día, y nos cuesta un monton darselo. Además lo escupe y aprienta la boca para que no se lo de... bueno un panorama.

Me pregunto si alguno/a de vosotros habeis dado este medicamento y que tal porque yo lo veo crudo como se llega a tomar tan poco tengo miedo que no se le cure la infección.

Además no entiendo como puede haber cojido este virus, si no toma agua (ahora suero) solo pecho, y la poca comida que toma (2o 3 cucharas de AC) se la labo y es de agricultura ecologica, bueno que en higiene suya y de los alimentos vigilo un monton, además no va a la guardería.

Estoy a cuadros! a ver si se recupera, por suerte la diarrea creo que la hemos controlado.

Un beso,

th23autolink_encode_start_2qg6ctzlW2ltZzoycWc2Y3R6bF1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwODMxL2lBUm4mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJxZzZjdHpsXQ==th23autolink_encode_end_2qg6ctzl th23autolink_encode_start_2qg6ctzlW2ltZzoycWc2Y3R6bF1odHRwJiM1ODsvL2JmJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vSzFaNXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnFnNmN0emxdth23autolink_encode_end_2qg6ctzl
th23autolink_encode_start_2qg6ctzlW2ltZzoycWc2Y3R6bF1odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwODMxLzY5clAmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJxZzZjdHpsXQ==th23autolink_encode_end_2qg6ctzl th23autolink_encode_start_2qg6ctzlW2ltZzoycWc2Y3R6bF1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vVkhiSnAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MnFnNmN0emxdth23autolink_encode_end_2qg6ctzl
Avatar de Usuario
por nang
#180750 Yo no soy médico pero me parece raro que para un virus receten antibioticos. Comprueba bien la información.
por Arual
#180760 bueno creo que me dijo que era un germen, no algo parecido porque me quede a cuadros... dijo que al haber infeccion se teniá que tratar con antibioticos.
Mañana tenemos visita con el medico otra vez.
por Arual
#181297 Pues hoy hemos ido al pediatra, tenemos que hacer el antibiotico durante una semana, la bacteria se llama CAMPYLOBACTER si no recuerdo mal el nombre, y no se como lo habra cogido pq siempre me labo manos antes y despues de cambiarlo, su comida igual, y la carne ... bueno hemos empezado hace una semana a introducirla y se la hago muy hecha antes de triturarlo todo..., no se es como un misterio pq practicamente solo toma pecho.

Alguna de vosotras le ha pasado?