Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Alicita
#180463 ¿Qué opináis? Me encantaba la página hasta que vi el enlace y me quedé de piedra. (Son varios cuentos con frases muy cortas leidas por niños, te mondas de la risa, complementado con fotos relacionadas y hoja para colorear)
En la página principal principal hay dos enlaces: "Duermete niño" y "Duermete más" el primero es pro :twisted: y te lleva directamente al libro y el segundo "Duermete más" admite la duda y el enlace respectivo no funciona (Que casualidad).

Hay un enlace para "Escribenos": ¿Qué os parecería decirle algo al web master psicologo para que abra su pensamiento.

Leed lo que dice (mejor no lo copio)
De la pagina web www.milcuentos.com
Enlace "Duermete niño" :twisted:

Y leed el enlace "Duermete más" :fl (ya digo que no funciona el enlace al libro "Nuestros hijos y nosotros, que raro)
Bueno, está bien... ya sé que "Duérmete niño" tiene detractores. Tengo una amiga que no hace otra cosa que decirme que no le gusta ese método... que hay otra forma de ver las cosas más humana.
Me ha plantado encima de mi mesa este libro: "Nuestros hijos y nosotros". Y que sí... que es bueno...y sorprendente. Lo admito.
Es un buen libro para relativizar, para no caer en inercias y elegir. Vaya! Me ha salido una definición de Libertad... Quizá lo que nos enseña este libro es a ser más libres como padres.
Última edición por Alicita el Jue, 13 Sep 2007, 01:40, editado 1 vez en total

ImagenImagen
por Yuziel
#180704 Pues le acabo de mandar un correo. Tal vez no sirva para mucho pero...el derecho al pataleo no nos lo quita nadie, ¿no?

Besos

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ysa
#188038 :mrgreen: Lo que más me ha gustado es comprobar que hay más críticas negativas sobre el libro, que positivos. Je, je,je algo está cambiando. Me han dado ganas de imprimirlas para enseñarselas a mi hermano cada vez que me dice " deberías leértelo, bla, bla, bla...". De hecho le voy a decir leéte tú esto, por lo menos que no piense que es sólo cosa mía, que cada vez somos más lo que pensamos así.

Imagen
Imagen