- Mar, 11 Sep 2007, 23:45
Ya lo sé, en su trabajo todos los años ponen un cartelito para que quien quiera se vacuna de forma gratuita porque son grupo de riesgo pero es que le dan fobia las agujas. Para la revisión anual no veas como lo pasa, no te digo más.
De todas formas yo confío en su estupenda salud, con lo delgado que está y no hay forma de que caiga malo (por cierto las de niños delgaditos que lo sepais, mi marido no podría pasar la cibeles por su IMC y está mucho más sano que yo). La cosa es que normalmente no se enfría nunca, se pega unos inviernos estupendos y sólo algún leve dolor de garganta muyyy de vez en cuando que se le cura de un día para otro con frenadol
El único invierno que estuvo malito fue el primero que Patricia fue a la guarde y no fueron gripes ni resfriados, sino varias gastroenteritis (el estómago es su punto debil). En fin que a ver si este año sigue igual de sanote y no nos trae viruses...
Y con Patricia yo no tenía ni idea de estas cosas, entonces yo no me resfriaba tanto (ahora sí) y Oscar como digo nunca, y Patricia que nació en pleno invierno ni un resfriado ni una gripe ni un moquito nada de nada. Eso sí en pleno mayo y con 5 meses tuvo sus primeras anginas (primeras de una larga lista). Nunca olvidaré que este fue el mes que se dejamos la lm casi por completo dejando solo una toma nocturna
Por cierto que ya me he vuelto a ir por las ramas
para volver al tema ¿qué hay de verdad en que si te vacunas tú embarazada pasas anticuerpos de la vacuna al bebé por la sangre primero y luego por el pecho después y por eso queda protegido para la temporada en cuestión? y otra cosa ¿hasta cuando se considera época de gripe? ¿hasta marzo?
Cani+Patri 9/12/2004