Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cassie
#180354 Hola Belfi,

Perdona que te moleste nuevamente. Me ha surgido otra duda sobre el tema de la extracción de leche. Comentabas que tú antes te sacabas poquito y, a fuerza de sacarte una otra vez, todos los días a la misma hora, ahora sacas mucho.

Por favor, ¿podrías decirme cuánto tiempo aproximadamente tardastes en sacarte una cantidad decente (50 ml, por ejemplo)? ¿2-3 semanas? Tal vez tu experiencia me oriente.

Es que, como comenté, yo empiezo a trabajar el mes que viene y no sé si me dará tiempo a empezar a notar cambios antes de entonces. Por ello, me estoy planteando comprar un sacaleches nuevo (el eléctrico doble, de Ameda), pero si me dices que se empieza a notar en pocas semanas, tal vez me espere.

Muchas gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
por belfi
#180586 Pues es cuestion de dias, en una semana yo creo ya se nota...

Imagen
Imagen
por cassie
#180616 OK. Entonces seguiré probando.

Mil gracias.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#180697 Yo llevo usando desde que me incorporé al trabajo (hace 14 meses) el manual de Avent y la verdad es que me va de maravilla.

Para aumentar la producción, pues procurar relajarte cuando te vayas a sacar la leche. Ya sabrás que cuantas más veces te saques, más leche producirás, por lo tanto, entre toma y toma de tu pequeño, procura sacarte con el sacaleches así tu producción irá en aumento.

La cantidad q se suele sacar es distinta, va por rachas. Mi ejemplo: yo le daba a mi hija antes de venir a trabajar a las 15.30 h y me sacaba en el trabajo a las 18.00 más o menos y lograba sacar entre 80 y 100. Algunos días que me sacaba más tarde, lograba 120 ml.

Salu2.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen