Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Trece: su princesita 3300 kg...es que esta si que pinta pa´modelo joooo Y de acuerdo con las demás, esta ultima foto de mi Selena...no es otra que una sleep beauty
Y vigila a mi Derek que no le eche el ojo a ninguna por allá
Naroa pesó 3.980kg y midió 54 cm. Pero Tmbiriche es que de verdad tu nena estaba criada
Bueno os pondre una foto de la habitación de Naroa y de como dormimos la familia completa
Ah y prometo hacerme una y presentarme que ya está bien jeje
Un besito
En la foto con el papi, está guapísima, qué mofletes y qué piernas que tiene. Y también nació grande eh, jope 54 cms y casi 4 kgs. guauuuuuu.
Está guapísma y en esa foto se la ve muy mayor.
Papás de Naroa escribió:PERO QUE HERMOSURA DE NIÑAS !!!! QUE ENVIDIA!!!!!!!! Y yo en el trabajo y sin fotos de Naroa cuando era bebé. Bueno intentaré en casa un día y os enseñaré a mi princesa.
Naroa pesó 3.980kg y midió 54 cm. Pero Tmbiriche es que de verdad tu nena estaba criada
Bueno os pondre una foto de la habitación de Naroa y de como dormimos la familia completa
Ah y prometo hacerme una y presentarme que ya está bien jeje
Un besito
54 cm. ¿nació con tacones? hija que alta
Madre mia Naroa está en el séptimo cielo toda comodona en esa peazo cama que parece una jaima!!!
Y eso, eso, pon una foto tuya para verte!!!
besos!!!
Lo prometo poner la foto, pero yo ni soy tan alta, ni tan guapa com ellos jajaja
Besos
Esto me da una vergüenza horrible
Encantada de saludar a tu familia al completo
Gracias