Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#180554 Una pregunta tonta, es que me estoy estrujando la cabeza y no me acuerdo :oops: ¿cada cuanto tiempo se debe poner esta vacuna en los adultos?, a mi me la pusieron completa durante el embarazo de Manuel creo recordar que tres vacunas en total dos durante el embarazo y una bastante tiempo despues, o sea hace 4 años, ¿cuando tendria que poner la siguiente?, es que me he caido y me e clavado un palo en la pierna si es que tengo una punteria que pa que, y me e acordado, y e buscado la cartilla de la vacuna y no la encuentro por ningun lado :oops: con la mudanza y demas vete tu a saber que hice con ella.

Muchas gracias de antemano.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#180735 pues si,. cada 10 años. no obstante si cercano el plazo de los 10 años (digamos, pasados los 6) vas a viajar a algun pais de mucho riesgo (africa negra por ejemplo) o tienes una herida de mucho riesgo, yo soy partidaria de adelantar el refuerzo o poner inmunoglobulina.

por cierto: duele...pero bien.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cristi5
#181068 Pues yo me he puesto ya de mayor no sé cuántas dosis, creo que era una, después otra al mes, al año, a los 5 años, y el caso es que me han dicho que ya no necesito ponerme más ¿Puede ser esto?