- Mar, 18 Sep 2007, 15:17
timbiriche escribió:Raki, espera que mi Lucia tenga su edad Ahora tiene 10 meses y la hago 2 coletas a la altura de las orejas asi que en 14 meses más, la cofunden con la Pantoja
Por favor a la Pantoja no
que no degenere el post otra vez
Mejor se parecerá a Cindy Crawford que tiene una buena mata de pelo también
A mí me encanta la familia Real española, ni me considero monárquica ni republicana ni nada, pero los políticos prácticamente todos me caen muy mal independiente del partido, y los Reyes y familia me parece gente con una imagen mucho mejor para representar a los españoles.
No me cambiaría por Doña Letizia por nada del mundo, no les envidio para nada. Haga lo que haga la van a criticar sobre todo el Peñafiel, que parece que se ha sacado un master Anti-Letizia, madre mía qué petardo es.
Por lo demás, cuando vi a Leonor entrar en la guarde y ver como daba un abrazo a sus padres, pero más fuerte y largo a su madre me encantó y me emocioné (tonta que es una) y el hecho de que ese día no llorara (cosa que me alegra y que no significa que quiera más o menos a sus padres) puede ser más bien porque el día que rodaron las imágenes fue el tercer día de guardería no el primero. No creo que se les pueda criticar que no estén pendientes de sus hijos a ninguno de los miembros de la familia real. Si no hay más imágenes de ellos jugando y yendo al parque es porque lo tienen que hacer todo en privado por el agobio de los periodistas.