Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tarzanito
#180065 Yo contentísima, hasta ahora, mi hija se dormía bien todo bien, ni una noche mala, me despertaba si tenia habré le daba teta y cuando se acabo biberon, pero..., ahora un trauma ir a la cama se pone tiesa y llora o grita mas bien pq lagrima ni una, y se despierta a las siete o a las seis y gritaaaa ....
No se si esto es normal, si hacemos algo mal su padre y yo....
Hoy se ha vuelto a despertar y probé a dejarla gritar, la hice un biberón y cada vez que se lo acercaba volvía a gritar o llorar ( lagrimas no hecha ninguna),al final se tranquilizo ella sólita, pq si la hablábamos lloraba maso gritaba no se , cogió el bibe lo tomo y al calorcillo mio se durmió.

No se si esto tendrá algo que ver con que se cayo de la cuna pq es mas o menos desde entonces o le duele algo, o alguna muela, me da no se que ir al pediatra y decirle esto pq seguro que es una tontada no se que hacer

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#180155 necesito que me cuentes como son ahora sus rutinas ¿cuantas siestas deurme?¿de que duración?

lo que cuentas parece talmente cansancio. aunque tambien puede haber alguna muela que este dando la tabarra ¿puede ser esto?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por tarzanito
#180364 las rutinas son las mismas de siempre, cenar ella primero luego nosotros, leer un cuento y ir a dormir.
Las siestas pues son las mismas por la mañana desayuna a las 8.30 o nueve y duerme hasta las 10.30 o mas. Luego comida y siesta, a veces se duerme a las ocho entonces esto significa que se duerme una media hora mas tarde, cena y a dormir sobre las 10.30 cuando lo pedia pero ahora suelen ser las 11.30y a llorar sea dicho.
Muela puede ser pq no me deja que le mire la boca pero mete la mano a ver si la hago reir y me fijo mejor pero no se suele dejar

Imagen
Avatar de Usuario
por tarzanito
#180448 Voy a rellenar la encuesta
Nombre/Nick:tarzanito
Edad de tu bebé:16 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en la cuna, en la misma habitacion que nosotros y depende a veces practicamos el coelcho
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:si la de despues de comer y si se despierta pronto una por la mañana y a veces una por la tarde cuando venimos para casa
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) no le cuido yo
¿A que hora se suele ir a la cama?10.30 o antes en invierno
¿Le ayudas a dormirse?:si siempre
¿Cómo lo haces?:pues nos vamos a la cama, le cuento una historia y se duerme en mi regazo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: si las cosas van bien diez minutos o menos si no puff 20 minutos, claro esta que si ha dormido la siesta de las ocho de la tarde puff horrible y ademas me pongo yo creo que mas nerviosa
¿Se desierta por las noches?:no quitando estos ultimos dias
¿Cuántas veces (más o menos)?:ahora una vez
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? le pongo a dormir con nosotros en la cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: pues hasta ahora no me quejaba
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:yo con diez minutos es mi reto
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?el cambio yo creo que se cayo de la cuna pq todo sigue igual
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?No se deja mirar me cierra la boca pero mete la mano o el dedo, soy muy mala para esto
comentarios, Creo que lo que mas miedo me da es que no sepa comprender a mi hija, pq se me pone rigida ahora por ejemplo, no se si es un caprichin o le pasa algo

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#180769 dos o tres siestas me parecen muchas siestas para su edad. lo normal seria que durmiera una sola pero muy temprano,. a las 12 y media o asi.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)