Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sylvia
#180408 Qué ganas tengo de que estés por aquí para volver a reírme con todas tus ocurrencias!!!

Un abrazo enorme, y por supuesto que se te echa de menos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#181072 Pues espero que todo se te arregle pronto para que vuelvas por aqui cuanto antes. Y que te sea leve la mundanza, que es mucha tela.
Un beso

Avatar de Usuario
por Mariajo
#181262 Saludos y un beso a Pau.
Se te echa de menos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#181285 Esther!!!!

Me alegro mucho de leerte otra vez... espero que pronto se arregle lo de la línea telefónica y me lleve muuuuuuchas alegrías... ;-)

Un besazo muy requetegrande para PAU y otro para ti!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#182193 Hola Esther, yo también había pensado pero vaya vacaciones que se gastan algun@s ;-)

Bueno me alegro de que "estés o no estés" por aquí, estéis bien y a ver si te tenemos a jornada completa prontito. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#182576 Como puedes pensar que no nos acordemos de ti, si acada rato me acuerdo, del dulce pau, y de ti, pero yo pensando que seguias con lo de la ponencia o estudio ya se me habia hecho eterno..

Espero se reestablezca pronto la linea porque si que se te extraña un buen, y pues si hacerle mencion a sole porque nos ayuda un monton ;-)

Besos :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen