me pareció realmente difícil de llevar a la práctica...
si. a veces cuando uno esta agotado es dificil sacar energias suplementarias para hacer un cambio, pero aunque sea muy lentamente planteatelo. da pereza, pero puede ser un tema de salud.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
me pareció realmente difícil de llevar a la práctica...
alhabamas escribió: . Uno no va al pediatra cuando le da la gana, ni a la escuela a la hora que quiere. Una familia puede llevar la casa a su manera, ¿que no hay horarios para comer? OK! ¿que no hay horarios para dormir?OK! ¿que no importa si duerme en su cuna o con mamá y papá? OK! pero cuando uno sale de casa, en un restaurante, come cuando la cocina está abierta, o no come, por poner un ejemplo. Y uno conduce por la derecha, y no por la izquierda, porque de pequeño mamá no quiso obligarme a aprender lo que no me dió la gana de aprender.
Por supuesto que por mi comodidad mi hijo pasó a una habitación él solo, y por supuesto tiene unos horarios y una forma de dormirse, solo.
.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales