Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#180358 Hola, tengo dos dudas:
- La gelatina tiene proteinas, calcio... pero también lleva colorantes y azúcar...
- Las tortas para hacer burritos de "Old el Paso"? Nosotros las tomamos rellenas de ensalada, y el otro día Sara se empeñó en probarlas (solas, sin relleno) le gustaron tanto que tuvimos que comer deprisa para que dejara de pedir, porque no me fiaba de darle más.

¿Se les puede dar con 16 meses?

Gracias
Avatar de Usuario
por AMBERES
#180359 NO SE LAS DE "OLD EL PASO" PERO EN MEXICO LAS TORTILLAS (ASI SE LLAMAN) ESTAN HECHAS DE HARINA DE MAIZ Y AGUA Y SAL. SI ESOS SON LOS INGREDIENTES ME PARECE QUE SE LAS PUEDES DAR SIN PROBLEMA.S
DE TODAS FORMAS AL SER INDUSTRIALES, LEE BIEN LOS INGREDIENTES NO VAYA A SER QUE TENGAN TRAZAS DE FRUTOS SECOS O ALGO ASI.
SALUDOS

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#180505
AMBERES escribió:NO SE LAS DE "OLD EL PASO" PERO EN MEXICO LAS TORTILLAS (ASI SE LLAMAN) ESTAN HECHAS DE HARINA DE MAIZ Y AGUA Y SAL


Acá en México las tortillas están hechas de maíz molido,agua y sal.Estas son las que se usan tradicionalmente para acompañar nuestras comidas

Las que llevan harina de trigo, son usadas para la elaboración de burritos, quesadillas, etc.

Me queda la duda, por que en tu mensaje dices que son las tortillas para hacer burritos, entonces deben ser las que llevan harina de trigo y mantequilla no??

Y como dice Amberes.-lee bien los ingredientes, espero que tu peke los pueda consumir!!!

A mi Derek le encantan las tortillas,y son muy buena fuente de calcio ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#180562 La gelatina lleva colorantes y azúcar, pero también puedes prepararla tu en casa. Compras sobres de gelatina neutra en polvo, y le añades el azúcar a tu gusto, que siempre será menos que el que lleva la comprada, y frutas batidas: sandía, melón, manzana, fresas cuando pueda comerlas, etc

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#180597 Gracias por vuestras respuestas.
Un beso