Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#179878 Hola!
Para las que todavía os acordeis de mi :roll: :oops: (alguién se acuerda, no? :oops: ), que sepais que estoy, pero que como me he mudado actualmente no tengo linea telefónica (y parece que va para largo) y me conecto apenas en el trabajo.

Besos a todos y a todas! :fl Y que sigais muy sanotes!!! :mrgreen:

Y gracias a Sole, que lleva el subforo en solitario, pero muy que muy bién!

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Zayda
#179881 Esther, precisamente estaba buscando tu mensaje de reentrada ....... y ahora comprendo lo de estas pero no, de todas formas me elegro de leerte otra vez ....... Por cierto que tal Pau??? Espero que bien

Saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#179890 un beso esther. hago lo que puedo, con mas o menos meteduras de pata. esperando tenerte otra vez pronto.

un fuerte fuerte beso y abrazo. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#179912 Hola Esther, yo creía que estabas de vacaciones, pq falta mucha gente en agosto y primeros de septiembre, me alegro que estés bien, y espero verte prontito por aquí, un beso al peque. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#179974 Pues nada que aquí estamos echandote de menos un poquillo. Espero que lo de la casa se solucione pronto y podamos tenerte con nosotras un poquito más :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#179988 Ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos. Que vaya todo bien :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#180017 Esther reina que te queremos un montón!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidaros muuucho.

Un abrazo
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#180050 Claro que nos acordamos de ti, haber si hay suerte y se soluciona pronto lo de la linea telefonica.

Te esperamos :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ALI19
#180051 Esther, espero q puedas estar muy pronto

Un beso
Avatar de Usuario
por luisam
#180128 Ya te echaba de menos y me preguntaba donde estarias :26:

Imagen

Imagen
por maras
#180259 estheripau? estheripau? :111: :111: :111: ¿Esa quién es? ¿Eres nueva?

Que sí tontorrona, que claro que se te echa de menos....... Pero sinceramente más que a ti a Pau ;-) Lo siento pequeña pero asi es la vida, ellos son los reyes de la casa y del foro, asi que....quedamos relegadas :mrgreen:

Ya iba yo a mandar a los GEOS para que rastrearan todo Catalunya en tu búsqueda y captura.
Un beso mi niña, otro para PAu, otro para el osito piloto y otro para el papi. Vamos el pack al completo de babas y besos. :mrgreen: :105: :105: :105: :105: :26: :26: :26: :26:
¿Qué empalago no? :roll:
Avatar de Usuario
por mami cris
#180286 ESTHER...... WAPA!!!!!! :fl :fl :fl :fl
Que bueno saber de ti!!!! y claro que se te echa muchisimo de menos..., vuelve pronto ;-) ;-) (aunque Sole se nota que toda una experta, porque se desempeña genial sola, ya que llega a todos los mensajes ;-) )
Un besazo enorme a Pau, a ti maridin y como no, a TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#180328 esther claro que se te ehca de menos... Ya decia yo que muchas vacaciones eran :lol: :lol: :lol: :lol:
Niña mete presion a todos los responsables de telefonica para que puedas tener en breve esa dichosa linea telefonica!!!! Te queremos de vuelta YA.

besotes y esperamos verte de vuelta

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#180329 Ya decía yo....

Esther se habrá ido al Caribe y entre palmera y palmera y mojito y mojito pues nos ha abandonao!!!!

Que no, tontona, que claro q te hemos echado de menos, Y MUCHO

A ver si no tarda mucho la linea telefónica.

Un beso, guapa :26:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen