- Mié, 12 Sep 2007, 10:33
Pues no, esta noche otra vez me ha sorbido las tetas.
Se quedó dormida pronto otra vez a las 9.30, lo que es un avance. Yo estaba ya contenta, había entrado en el chat (por fin) y a las 10.30 se despertó. Fuí con ella y se pegó una hora sin soltar la teta mordisqueándola. Yo intentando quitársela cuando la veía relajada, ella cojiéndola otra vez. Al final tuve que levantarme porque no podía más, tenía ganas de vomitar y tuve que ir al baño. Lo que aprovechó mi hija para salirse de la habitación y despejarse
Luego se fue ella sola a su cama y yo desde el salón la escuchaba charlotear, yo decía "no caerá la breba de quedarse dormida sin teta", pues no a las 12 me volvió a pedir la teta y otra vez hasta la 1.30 no la pude despegar.
Ya me fuí a mi cama (es que duermo mucho mejor), y a las 3 otra vez mami teta, me voy a su cama y allí me quedé con ella hasta las 6 que he conseguido que se soltara, me he pasado a la cama y a las 7 arriba.
Ha llegado mi marido de trabajar y me he marchado a la analítica de sangre que tenía que hacerme. He regresado a las 9 y la tía seguía durmiendo. Se ha despertado a las 9.45.
Uffffffff, hoy me escuecen los pezones un montón. A ver si puedo distraerla durante el día para descansar las tetis.
¿Aparte de las muelas? ¿Puede ser que esté intentando expresarse más? Porque cada día dice palabras sueltas e incluso frases enteras como "papá no está" "ohhhhhhhhhhhhh aquí está el papá". Y se emociona mucho cuando consigue decir la palabra correcta.
ains ya no sé qué pensar. Espero que esta rachita termine pronto. Menos mal que recuperé fuerzas el otro día