Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por montse35
#180252 :sad: hola mamis, aunque el pediatra me dijo que no me preocupara, que carla esta por encima de su peso y talla...ya me desespero como puede una madre estar tranquila si no me come!! ni pures,ni trocitos ni tampoco lo que comemos nosotros...que hago mal? solo se toma el bibi de la mañana i de la noche, no soy una experta en la cocina ni me gusta mucho pero intento hacerlo lo mejor para ella,la boca le estan saliendo 4 muelas, 2 dientes pero ya a mejorado. ha perdido el apetito,no se que hacer,hoy al llevarla ya a la siesta he llorado y todo por mi impotencia,comprendo que se pasan malas temporadas pero,no se como hacerlo ya llevamos mas de 10 dias asi....perdonad el toston pero tenia que contarlo a alguien. :???: besitos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#180260
montse35 escribió::,la boca le estan saliendo 4 muelas, 2 dientes pero ya a mejorado.


Esto es un motivo suficiente para dejar de comer, no crees ;-)

Hija, paciencia, de verdad todo pasa, que me vas a contar, imaginate, mi hija no tiene perceptil de peso (ni siquiera el 3) desde los ocho meses, ahora estamos en racha, pero hemos tenido momentos malisimos, de no queder nada, nada, solo pecho y poco más..... y he llorado no rios sino mares con ella, y no solo porque no come, sino porque esta delgadisima, tenia la impresion que se iba a morir por no comer, de verdad.....

Emma ha mejorado mucho desde que le han salido todos los dientes, solo le falta las muelas de atras, pero yo creo que aun no le toca....

Muchos animos y besos....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por montse35
#180264 gracias roci,quiza la que te tenga que animar soy yo....el camino de ser madre es un aprendizaje a diario,pero yo solo tengo a carla y nadie con quien hablar de mis cosas e inquietudes a parte de mi marido, me desespero,porque deseo lo mejor para ella,tu me entiendes....pero si me pongo nerviosa es peor,lo se pero no lo puedo evitar..pufff gracias por estar aqui de verdad y animos y besos para ti. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#180272 por supuesto 6 dientes de un golpe es motivo suficient. no solo por que duele, sino porque se producen muchas babas y al tragar tanta baba se les llena el estomago. por eso comen menos tambien.

lo unico que haces mal es desesperarte. estoy segura de que tu hija volverá a comer. y mejor que antes. pero necesita que le proporciones un entorno tranquilo en relación con la comida. y tiempo para recuperar el apetito.

pero si esta por encima de su talla y peso ¿como crees que puede estar comiendo menos de lo que necesita? del aire no viven, te lo aseguro.

si lo necesitas vuelve a leer el libro de carlos gonzalez, y los articulos del post it mami yo controlo. es imprescindible que no caigas en la desesperación. y tampoco en ofrecerle un solo alimento porque lo come seguro (cmo lacteos por ejemplo) no es recomendable que tome mas de 500 o 700 cc de leche o lacteos al dia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)