Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
montse35 escribió::,la boca le estan saliendo 4 muelas, 2 dientes pero ya a mejorado.
Esto es un motivo suficiente para dejar de comer, no crees
Hija, paciencia, de verdad todo pasa, que me vas a contar, imaginate, mi hija no tiene perceptil de peso (ni siquiera el 3) desde los ocho meses, ahora estamos en racha, pero hemos tenido momentos malisimos, de no queder nada, nada, solo pecho y poco más..... y he llorado no rios sino mares con ella, y no solo porque no come, sino porque esta delgadisima, tenia la impresion que se iba a morir por no comer, de verdad.....
Emma ha mejorado mucho desde que le han salido todos los dientes, solo le falta las muelas de atras, pero yo creo que aun no le toca....
Muchos animos y besos....
lo unico que haces mal es desesperarte. estoy segura de que tu hija volverá a comer. y mejor que antes. pero necesita que le proporciones un entorno tranquilo en relación con la comida. y tiempo para recuperar el apetito.
pero si esta por encima de su talla y peso ¿como crees que puede estar comiendo menos de lo que necesita? del aire no viven, te lo aseguro.
si lo necesitas vuelve a leer el libro de carlos gonzalez, y los articulos del post it mami yo controlo. es imprescindible que no caigas en la desesperación. y tampoco en ofrecerle un solo alimento porque lo come seguro (cmo lacteos por ejemplo) no es recomendable que tome mas de 500 o 700 cc de leche o lacteos al dia.