Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#180188 Bueno ya lo he comentado en otro post lo que me ha dicho, pero quiero detallarlo más aquí.
Me ha preguntado si le dí pecho a Selena y cuánto tiempo. Yo le he contestado que todavía le seguía dando. Estaba espeando su reacción, de verdad. Y me ha dejado :shock: porque ha levantado la vista, me ha sonreido y casi me aplaude porque me ha dicho. MUy bien, muy bien. :mrgreen:
Luego me ha preguntado si quería seguir dando el pecho. Al afirmárselo, ha sonreido y me ha vuelto a decir que era lo mejor que podía hacer. Porque se podía dar perfectamente estando embarazada y luego en tándem :shock: . Que lo único que podía pasar era que al bajar la producción de leche y salir el calostro que a la niña no le gustara y se destetara por ella misma. Que me lo decía para que no me desilusionara si ocurría.
Luego me ha explicado que iba a estar más cansada que en el embarazo anterior por el cuidado de Selena, que tuviese en cuenta que conforme la tripa creciese me iba a reclamar mucho más y sobre todo al ver que no salía leche. Que tuviese mucha paciencia y que lo mejor para estos casos, era darle muchos besos, muchos abrazos y explicarle de forma sencilla lo que estaba pasando. Y que si me pedía teta aunque no tuviese leche que le diera, para evitar que lo pase mal.
Que cuando naciera el bebé que tuviese en cuenta que probablemente me volviera a pedir teta, y que lo mismo si me pidiera que le diera.
Vamos, me ha dejado de piedra, he salido muy muy contenta. Y me ha confirmado que es un gran médico.
Ya lo tuve con Selena y en este embarazo también lo pedí, pero claro en temas de crianza no sabía por donde iba a salir. ;-)
Y que cualquier duda que tenga que acuda a su consulta y le pregunte.
Así da gusto. Ya podrían haber más profesionales compartiendo estas ideas.
Es que te dan confianza y hacen que estés más convencida y orgullosa de lo que estás haciendo.
Querá compartirlo con todos.

Avatar de Usuario
por Nieves
#180224 Jo Trece....te persigo por el chat llorando a moco tendido.... :mrgreen:
Me alegro un montón de que tengas un gine tan profesional y a la vez tan humano. :clap:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#180258 Pues te la cambio por mi tocóloga que es una señora a punto de jubilarse que cada vez que voy (suerte que solo he ido dos veces) salgo de la consulta de un humor de perros. El primer día se pegó al menos 5 minutos explicándome lo horrible que era que Patricia llevara chupete. Ya he decidido no hablar nada con ella, solo me siento le dejo que suelte "su retaila de tontadas" y cuando ha terminado me voy :twisted:

Me alegro que haya también estupendos profesionales por la ciudad :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Yuziel
#180301 :clap: :clap: :clap: Menos mal que algunos se salvan :clap: :clap: :clap:

Me alegro muchísimo por ti, no es lo mismo estar en manos de alguien que sabe que apoya lo que haces que con uno que no.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#180557 ¡Como me alegro Trece!. Casi se me salen las lágrimas leyéndote, y eso que mis hormonas no están alteradas por ningún embarazo. La verdad es que cuando yo iba a las revisiones del embarazo en la SS salía siempre llorando, pero por lo mal que me trataban, a batacazo limpio, y precisamente es cuando tenían que tener un poco más de tacto por lo sensible que estás, así que no sabes lo que me alegro de que tu tocólogo sea tan estupendo. A ver si se les va pegando un poco a los demás.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#180596 y porqué no se mete a pediara? :mrgreen: vaya que gusto da leer estas cosas. Es joven o mayor?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#180711
mariquilla escribió:y porqué no se mete a pediara? vaya que gusto da leer estas cosas. Es joven o mayor?

Pues tendrá los 50 años, y es delgadito y menudito. Y tiene una cara muy seria, pero los ojos siempre le están sonriendo.
Bueno, pues hoy he ido a la ecografía y resulta que estoy de 8 semanas, me han dado fech de parto para el 23 de abril y que todo está muy bien. Le hemos visto el corazón latir a toda pastilla y el pegotito que es. Selena alucinaba cuando salíamos iba diciendo tatooooo taaatu. Claro yo iba recogiendo la baba de mi compi, que estaba con una sonrisa de oreja a oreja escuchando a la nena y después de ver la eco.
Total que nos han dicho que nos volverán a llamar dentro de unas semanas para la eco del primer trimestre.
Así que para la primavera :mrgreen:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#180738 Nos hemos vuelto a cruzar, guapa, si es que nos vamos persiguiendo por el foro!! Te preguntaba en otro post por la eco, pero ya has contestado, me alegro mucho de que todo vaya bien....yo compraría una piscina (para las babas :mrgreen: :mrgreen: )
Que emoción cuando se ve siu corazoncito por primera vez!!!Y que su hermanita lo haya visto!!Hay que rica Selena :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#180840 Trece me alegro mucho que todo vaya tan bien, qué alegría da escuchar el corazoncito ¿verdad?. El que estés solo de 8 semanas explica tantos negativos, es que realmente no estabas embarazada hasta el final, así que ahora a estar tranquilitos :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#180841 si voy por el segundo me pido tu tocólogo ;-) .

me alegro mucho de saber que la eco ha estado genial, unas chanclas para el papi.

cuidate muchisimo y disfrutar de estos dias